Internet 

Linio Venezuela refrescó su tienda digital

Linio presenta nueva plataforma hace más rápido y eficiente el comercio electrónico

El rediseño de la página web de Linio busca mejorar la experiencia de compra del cliente y hacer más amigable el tránsito de los usuarios, facilitando los procesos de búsqueda de productos y aminorando los tiempos.

Linio

Linio Venezuela refrescó su página web para mejorar la experiencia de compra de sus clientes y crear un ambiente mucho más amigable durante el tránsito en la tienda digital. Con el nuevo diseño la navegación se ve favorecida de manera inmediata, pues la facilidad de búsqueda es mucho más sencilla y simple, manteniendo un alto nivel de confiabilidad.

La organización de la página cambió: las categorías principales tienen posiciones diferentes y se crearon nuevos espacios con mayor visibilidad para campañas de mercadeo, brindando la sensación de transitar en un sitio web refinado. Adicionalmente, se optimizó el buscador para que el consumidor encuentre más rápido los productos, bien sea que los solicite por nombre o por marca.

Otra ventaja del cambio de plataforma es que optimiza la marcha y funcionamiento del portal, facilitando el proceso de actualización de la página y logrando un menor tiempo para la visualización. Quienes gustan de hacer compras por internet, pueden apreciar las bondades de esta plataforma con solo visitar la página web www.linio.com.ve.

El rediseño ha hecho a la página más amistosa e inteligente, los resultados son más apegados a las solicitudes del usuario y los consumidores se guían por lo que más se vende en el mercado. Con este cambio Linio Venezuela busca generar mayor confianza entre los consumidores y ganar su preferencia.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?