Empresas 

Evolvere Capital adquiere la subsidiaria de Emerson Network Power en Venezuela

Evolvere Capital, una firma de capital privado, anunció la compra de la subsidiaria de Emerson Network Power en Venezuela. De cara al futuro, el negocio será un distribuidor de Network Power para el mercado venezolano.

«Estamos muy contentos de adquirir el negocio en Venezuela del proveedor líder en el mundo de tecnologías de infraestructura y servicios críticos para sistemas de tecnología de información y comunicaciones, que tiene la gran responsabilidad de proporcionar soluciones integrales a las necesidades más críticas de las empresas líderes en el país, tanto locales como multinacionales», de acuerdo con un comunicado de Evolvere Capital en Venezuela.

«Hemos estado trabajando junto con el equipo local para dotar a la empresa de mayor flexibilidad operativa, para darles directrices estratégicas de acuerdo al entorno empresarial actual y recursos adicionales para lograr una mejor posición competitiva. Con esta asociación, garantizamos que Emerson Network Power mantendrá y mejorará su historial exitoso en el mercado Venezolano, al mismo tiempo que la empresa local será capaz de mantener su capital humano en el actual entorno Venezolano. Somos muy optimistas con nuestra primera transacción en Venezuela», concluye el comunicado.

«Estamos muy emocionados por nuestro equipo en Venezuela y esta nueva fase de nuestro negocio. Evolvere Capital le brindará años de éxito a la gestión de nuestro equipo líder en Venezuela y su sólida ética de negocios los hace los mejores socios que podíamos esperar», dijo Rafael García, Vicepresidente de Ventas para América Latina de Emerson Network Power. «Prevemos plena continuidad de los negocios en Venezuela y Emerson Network Power se mantendrá el 100 por ciento comprometido a servir al mercado Venezolano en el marco del nuevo acuerdo de distribución. El nuevo modelo de negocio permitirá a Soluciones Integrales para Sistemas Críticos C.A. (SOLSICA), nuestro distribuidor exclusivo en Venezuela, navegar por el entorno económico actual de Venezuela».

Sobre Evolvere Capital

Evolvere Capital es una firma de capital privado que se centra en la adquisición de empresas de tamaño mediano, con sólidas ventajas competitivas, importantes oportunidades de crecimiento y creación de valor en la región andina, con un claro liderazgo de mercado en sus respectivos sectores y equipos de gestión consolidados. La empresa se apalanca en más de 100 años de experiencia colectiva de sus socios en capital privado, en la alta dirección de empresas y portafolios industriales, y como empresarios y asesores financieros con el fin de generar el mayor valor económico para sus inversionistas y empresas en las cuales invierte, siempre con apego a los más altos principios y normas éticas de excelencia. Desde 2013, Evolvere Capital ha realizado operaciones en Colombia por más de 150 millones de dólares;; adquiriendo empresas como Publicar, las operaciones en América Latina de HIBU, Sistemcobro y Azabache Energy.

Acerca de Emerson Network Power

Emerson Network Power, una empresa de Emerson (NYSE: EMR), es el proveedor líder mundial de tecnologías de infraestructura y servicios críticos de los sistemas de tecnología de la información y las comunicaciones. Con un amplio y rápidamente desplegable portafolio de soluciones de hardware y software para energía, control térmico y de gestión de infraestructura, Emerson Network Power permite redes altamente disponibles y eficientes. Más información en www.EmersonNetworkPower.com/CALA.

Acerca de Emerson

Emerson (NYSE: EMR), con sede en St. Louis, Missouri (EE.UU.), es el líder mundial en unir tecnología e ingeniería para proporcionar soluciones innovadoras para clientes en mercados industriales y de consumidores alrededor del mundo. La compañía está compuesta por cinco segmentos de negocio: Process Management, Industrial Automation, Network Power, Climate Technologies y Commercial & Residential Solutions. Las ventas en el año fiscal 2015 fueron de 22,3 mil millones de dólares. Para obtener más información, visite Emerson.com

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?