Industrial 

Kleenoil presenta su línea de productos y servicios

Con el respaldo a nivel global comprobado 

  • A diferencia de los filtros convencionales, este tiene la velocidad de filtrar de 2 a 3 litros por minuto, sin alterar la presión del motor removiendo partículas hasta de 1 micrón y 99.95% del agua.
  • Esta nueva tecnología puede reducir hasta el 80 % los costos en cambios de aceite, por su capacidad de extender su vida útil hasta cinco veces más. 

Caracas, 5 de octubre de 2018.- Con el objetivo de ofrecer el mejor programa de lubricación para maquinaria industrial, flota de camiones, vehículos, entre otros; Kleenoil llega oficialmente a Venezuela con la intención de convertirse en el aliado perfecto de las empresas en el país.

Con presencia en más de 70 países, este sistema de micro filtración tiene como finalidad la recuperación del aceite lubricante a través del filtrado de las partículas mínimas y la reducción de la contaminación que afecta el funcionamiento óptimo de la maquinaria o vehículo. También, Kleenoil es capaz de minimizar la formación de ácido sulfúrico que acelera el desgaste de las partes del motor, potenciando y alargando la vida útil del mismo.

“El sistema Bypass de filtros Kleenoil, tiene una larga trayectoria a nivel internacional y cuenta con el aval de empresas muy bien posicionadas en el mercado global como: Cocacola, Zuzuki, Ford, Nasa, entre otras. Lo que les garantiza a los clientes que nuestro producto es de excelente calidad”. Afirmó Alfredo Reyes, Director de Mercadeo de Keenoil Venezuela.

Uno de los principales atributos de esta gama de productos, es la propiedad de reducir el 99,95% de los residuos de agua, suciedad y demás contaminantes en el aceite conservando, al mismo tiempo, todos los aditivos químicos y componentes del mismo

Otra de las ventajas del uso de Kleenoil, es que permite prolongar los espacios de tiempo para el cambio de aceite. Además de garantizarle al cliente la disminución de los recursos invertidos en el mantenimiento de los equipos, maquinaria o vehículo; de este modo, hay un aumento en la productividad y utilidad neta de la compañía, lo que impacta directamente y de forma positiva en el ingreso de la empresa.

La tecnología implementada por Kleenoil, también, coopera de manera significativa con la reducción del impacto ambiental, ya que recicla el aceite en el interior del sistema de filtrado y minimiza de forma considerable el aceite contaminado, además del asesoramiento acertado en los métodos para el control de la contaminación que se ofrece dentro del programa lubricación.

“El uso de esta nueva tecnología se traduce en mayor efectividad y menos costos de reposición y mantenimiento para las organizaciones. Ya que, en promedio, Kleenoil tiene la capacidad de extender la vida útil del aceite hasta cinco veces más, es por ello que esperamos ampliar nuestro rango de acción a personas con vehículos particulares. Agrego Alfredo Reyes.

Bajo la premisa de “microfiltración macro ventajas”, Kleenoil se propone ser el líder en el manejo de programas de lubricación por medio de la creación de relaciones estrechas con los clientes, la innovación y un profundo enfoque en brindar servicios y productos de la más alta calidad.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?