Natulac Leche condensada venezolanaCampo y Acuicultura Industrial 

Leche condensada venezolana ingresa a mercados Latinoamericanos

Natulac garantiza productos 100% naturales

La empresa Natulac garantiza la calidad y por ello logró ingresar con su producto estrella al mercado chileno y en el 2020 ampliará su portafolio de exportación.

Con un amplio portafolio que incluye néctares de frutas, leche en polvo, leche condensada y, más recientemente dulce de leche, Industrias Maros C.A., a través de la marca Natulac mantiene su norte de brindarles a los venezolanos alimentos de calidad y con alto valor nutricional para toda la familia y además posicionarse en nuevos mercados internacionales.

Carlos Mendoza, gerente de ventas de Industrias Maros C.A., explicó que en la actualidad la distribución comercial del portafolio de Natulac abarca todo el territorio nacional y en el caso de la leche condensada, también se exporta y comercializa en Chile. Esta presentación, también podría incorporarse al mercado estadounidense el próximo año, de acuerdo con los estudios de mercadeo y ventas de la empresa.

“Es el único producto de este tipo hecho en el país. No hay otra leche condensada hecha en Venezuela y podemos decir con orgullo que el 90% de los emprendimientos de repostería y de los pasteleros de Venezuela la usan con preferencia, por que es 100% leche y azúcar, sin aditivos ni espesantes. Ellos saben que con Natulac sus postres y dulces quedan perfectos para complacer a sus clientes”, afirma Mendoza.

Creció portafolio de productos en el 2019

Este año, la empresa incorporó al mercado una nueva presentación de un litro del cóctel de frutas, hecho con parchita, naranja, guayaba y piña, sin aditivos, ni colorantes, para conservar todo el valor nutricional, las vitaminas y minerales de estos frutos. También puso a disponibilidad de los consumidores el dulce de leche, un producto que tiene todo el contenido alimenticio de los lácteos y sirve para deliciosas recetas o para disfrutarlo solo.

“Al igual que la leche condensada, este dulce de leche, aporta nutrientes, tiene vitamina A, D, ácido fólico y minerales como calcio, fósforo, zinc y magnesio. Y nuestros néctares son hechos con pulpa de frutas 100% naturales y seguiremos haciéndolo así, aunque nos cueste conseguir la materia prima, porque el principal objetivo es mantener la calidad de nuestros productos”, asegura Carlos Mendoza,

Proyectos

La producción de leche líquida, así como la ampliación de su portafolio lácteo son algunas de las metas que la empresa de alimentos se ha trazado para el año 2020. Otras de ellas es fortalecer la distribución de sus productos en el territorio nacional y su presencia en Caracas.

Por otra parte Natulac continuará el próximo año con sus proyectos de responsabilidad social empresarial, especialmente en las comunidades de Lara -donde se encuentra su sede- y, como ya es tradición desde hace más de dos décadas, la empresa apoyará a la Arquidiócesis de Barquisimeto, en la procesión de la Divina Pastora.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?