EZ TRACKERVestibles 

Colección EZ Tracker y Final, relojes al tanto de tu estilo de vida

Transforma la manera en que haces ejercicio

Para llevar tus entrenamientos a otro nivel, mantenerte actualizado en tus progresos y tener un seguimiento de lo que has logrado, la marca Reebok te presenta su línea de relojes EZ Tracker y Final, el compañero ideal para las personas amantes de la vida fitness.

EZ Tracker y Final están diseñados para ser cómodos al momento del entrenamiento por ser de un tamaño idóneo para estas actividades. EZ Tracker posee un diámetro de la caja 44mm, caso material pc, correa de material pu con hebilla ss. Tiene también una resistencia al agua de 5 atm, cronómetro de 100 horas, alarma, datos training, medidor de distancias y monitor óptico de frecuencia cardíaca, monitor de calorías y de sueño, además de podómetro.

Final, por su parte, tiene un diámetro de la caja de 21.5m, caso material pc con inserto de metal, correa en material de pu, y una resistencia al agua de 5 atm. Funciones de conectado móvil, bluetooth y alarma inteligente. Posee una pantalla a color, medidor de distancia, ritmo y calorías; con monitor óptico de frecuencia cardíaca, es socio virtual y permite visualizar notificaciones.

Final

Mantenernos activos, en buena forma y con la mejor actitud es indispensable en estos momentos donde lo más recomendable es quedarnos en casa. Continuar entrenando pero desde el hogar acompañado de tus relojes Reebok será posible, por medio de su canal de ventas online en su cuenta de Instagram @reebokw_venezuela podrás ver todos los modelos y solicitar toda la información que desees.

Elige el que mejor va con tu estilo y comienza a optimizar tus entrenamientos con EZ Tracker y Final de la marca Reebok.

Coordenadas BTN Time C.A. Distribuidor exclusivo para Venezuela

Facebook: BTN Time Shop

Instagram: shopbtntime

Coordenadas Reebok:

Instagram: @reebokw_venezuela 

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?