Hogar 

Saccaro, diseño y tecnología con calor de hogar

Para los profesionales venezolanos en arquitectura e interiorismo, es siempre una buena noticia contar con la presencia de las mejores firmas de equipamiento en el mercado nacional. Esta empresa de gestión familiar pero de actuación global, posee 70 tiendas alrededor del mundo – incluyendo Emiratos Árabes, República del Congo y representantes en Francia; así como una planta de fabricación de 20 mil m2 y proyectos de gran escala alrededor del mundo.

Noviembre, 2020.- La reconocida cadena brasilera con una trayectoria de más de 70 años en el mercado de mobiliario de alta gama, mantiene su presencia en el país y continúa introduciendo su nuevo catálogo de productos para hacer de cada hogar, ese oasis en el cual este año nos invitó a permanecer y a estar más tiempo en él.

“En un año complejo como ha sido el 2020, las empresas hemos debido ajustarnos y mantenernos en pie para seguir apoyando a nuestros clientes, y de igual manera, a nuestros empleados, por esta razón, reiteramos nuestro compromiso con Venezuela”, comenta John González, CEO de Saccaro Venezuela.

Con piezas únicas que conjugan la forma más moderna de producción con la sensibilidad de los artesanos y diseñadores para lograr hogares cálidos y acogedores que suman contemporaneidad, diseño y tecnología, Saccaro dice presente a las familias venezolanas que buscan sus piezas y asesoría en materia de decoración, adaptándose a la nueva normalidad y a las normativas establecidas por el gobierno nacional.

“Como nunca habíamos pasado tanto tiempo en nuestras casas, esto nos ha permitido darnos cuenta de algunos cambios que queríamos realizar; que en una situación normal habían sido postergados por diferentes razones. Este año ha sido de mucha reflexión, que nos invita a valorar cada detalle, y a dar mayor importancia a nuestro hogar. En Saccaro, nuestro equipo te asesora y acompaña a hacer realidad esas mejoras”.

70 Años de historia

Desde 1985 la empresa promueve alianzas con arquitectos, diseñadores y artistas. Esas alianzas han resultado en muebles bellos, funcionales y singulares que traducen la combinación del talento con la artesanía.

Esta empresa es reconocida por sus prácticas ambientalmente responsables en todo el proceso de producción, desde el origen de la madera hasta el reciclaje de residuos.

La empresa ostenta la licencia de operación otorgada por FEPAM, la fundación regional de protección ambiental y está registrada por IBAMA, el instituto brasileño del medio ambiente y recursos naturales renovables.

Por su parte, Saccaro Venezuela continúa apostando por nuestro país y apoyando a sus empleados, en medio de esta crisis mundial producida por el Covid-19.

Si quieres conocer más sobre Saccaro Venezuela te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales: @saccarovenezuela en Instagram y Facebook como Saccaro Venezuela.

Relacionados

Deja un comentario