Vestibles 

Conoce las funciones avanzadas del Galaxy Watch3 para monitorear la salud

El reloj inteligente contribuye a la calidad de vida y al bienestar del usuario, así como puede ayudar en emergencias lo que te permite sentirte seguro siempre

Venezuela, 20 de noviembre 2020 – Los wearables – o accesorios tecnológicos – desempeñan un papel clave al ayudar a las personas a mantenerse productivas, sanas y conectadas, especialmente en este año de 2020. Según la consultora IDC, los envíos globales de los dispositivos vestibles han crecido casi un 30% en el comparativo anual hasta ahora. El boom en el uso de aplicaciones de ejercicios físicos, meditación y bienestar demuestra que la mayoría de los nuevos usuarios busca mejorar su calidad de vida, y es en este escenario que el reciente lanzamiento de Samsung, el smartwatch Galaxy Watch3, llega para contribuir.

El reloj inteligente de Samsung brinda información que ayuda a tomar decisiones más positivas para la calidad de vida, ya que ha sido desarrollado como un centro de experiencias de bienestar, lo que brinda el paquete de salud más amplio de Samsung hasta la fecha. Con éste, es posible monitorear la frecuencia cardíaca y los niveles de estrés, las actividades y los ejercicios físicos, el manejo del sueño, así como monitorear el bienestar respiratorio1 con lecturas de VO2 máximo bajo demanda y nivel de oxígeno en la sangre (SpO2). Todas estas herramientas están basadas en Samsung Health, una aplicación propia de salud y bienestar que también proporciona comentarios útiles para hábitos más sanos.

Además, el Watch3 tiene características especiales para que las personas se sientan más seguras, como la función de Detección de Caída2. A través de sensores, el dispositivo detecta posibles caídas y puede configurarse para enviar automáticamente una notificación SOS y su ubicación a hasta cuatro contactos de su elección. Esta característica se vuelve especialmente importante para quienes viven solos o practican ejercicios individuales, como caminar o correr, por ejemplo, ayudándoles en un momento de emergencia, pero también para las personas ancianas y personas con movilidad reducida.

Galaxy Watch3 también tiene una compatibilidad perfecta con otros dispositivos Samsung Galaxy3, incluido el teléfono inteligente Galaxy Note20, lo que amplifica las experiencias móviles. Se puede ver mensajes, emoticonos, fotos y llamadas entrantes, y configurar opciones de respuesta automática con textos e imágenes, directamente desde el reloj. Para aquellos que quieran usar solo el reloj, también están disponibles modelos con función LTE, que le permiten recibir y contestar llamadas, transmitir listas de reproducción favoritas del Spotify y acceder a aplicaciones desde cualquier lugar, sin importar si está con el teléfono inteligente3.

1 La disponibilidad puede variar según el país y el operador.

2 La Detección de Caída reconoce caídas cuando la persona está en movimiento dinámico usando el producto, no cuando está estática. Requiere conexión de red para notificar al contacto de emergencia. La precisión del GPS puede verse afectada por obstrucciones en la señal del satélite. Galaxy Watch3 puede iniciar llamadas y mensajes de emergencia si se cae y no se mueve. Es posible que Galaxy Watch3 no detecte todas las caídas. Cuanto más activo esté físicamente, más probabilidades tendrá de activar la detección de caídas (porque las actividades de alto impacto pueden parecerse como caídas).

3 Compatible with Android 5.0 (L OS) or higher, RAM 1.5GB above. Compatível com iPhone 5 ou superior, e iOS 9.0 ou superior. Os smartphones compatíveis e recursos disponíveis podem variar conforme a região, a operadora e o dispositivo. O recurso de ativação para rede móvel do Galaxy Watch3 com smartphones de outra marca além da Samsung pode não estar disponível em alguns países. Compatible con Android 5.0 (L OS) o superior, RAM 1,5 GB superior. Compatible con iPhone 5 o superior y iOS 9.0 o superior. Los teléfonos inteligentes compatibles y las funciones disponibles pueden variar según la región, el operador y el dispositivo. Es posible que la función de activación para red móvil del Galaxy Watch3 con teléfonos inteligentes que no sean Samsung no esté disponible en algunos países.

4 Conectividade 4G LTE autônoma disponível apenas na versão Samsung Galaxy Watch3 LTE. A chamada de voz autônoma na versão LTE requer o emparelhamento inicial com o dispositivo Samsung Galaxy qualificado e um plano separado. Sua operadora pode não suportar chamadas de voz autônomas ou o suporte pode estar disponível apenas em certas áreas. Por favor, verifique com sua operadora para mais informações. Funcionalidade autônoma limitada se o telefone emparelhado não estiver ligado ou conectado a uma rede sem fio. Conectividad 4G LTE independiente disponible solo en la versión Samsung Galaxy Watch3 LTE. La llamada de voz independiente en la versión LTE requiere un emparejamiento inicial con el dispositivo Samsung Galaxy calificado y un plan separado. Es posible que su operador no admita llamadas de voz independientes o que el soporte solo esté disponible en ciertas áreas. Por favor, consulte con su operador para obtener más información. Funcionalidad independiente limitada si el teléfono emparejado no está encendido o conectado a una red inalámbrica.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?