Tienda DigitelTelecomunicaciones 

La Tienda Digitel conecta a los usuarios al mundo digital

Ahora los usuarios 412 podrán vivir el mundo digital de una manera más directa gracias a la Tienda Digitel; donde pueden suscribirse desde digitel.com.ve a aplicaciones y contenidos digitales para disfrutar en sus dispositivos móviles.

Conscientes de la acelerada transformación tecnológica que vive el mundo, la compañía de telecomunicaciones sigue enfocada en ofrecer herramientas que faciliten el día a día de sus usuarios. Por ello, la Tienda Digitel pone a disposición del público contenidos online que les permitirán vivir la experiencia del mundo digital y aprovechar sus ventajas, gracias a la conectividad que ofrece su red 4G LTE.

Se trata de un catálogo variado de actualización constante en su página web digitel.com.ve, que permite a los clientes descargar y disfrutar de una diversidad de contenidos y aplicaciones en temas de interés como: música, salud, estilo de vida, juegos, deporte, moda y gastronomía.

Los clientes deben suscribirse en el portal digitel.com.ve, y escoger entre las opciones online de su preferencia, las cuales se actualizan constantemente, desde sus teléfonos celulares o dispositivos móviles.

Allí los usuarios tendrán acceso a:

  • Juegos sin publicidad
  • Salud: consultas y orientación médica personalizada.
  • Béisbol: información minuto a minuto de los juegos, noticias, posiciones, estadísticas, calendarios de la LVBP y la Serie del Caribe (en temporada).
  • Música: canciones favoritas para descargar y disfrutarlas de forma off line.
  • Aprendizaje: más de 400 cursos disponibles con certificado.
  • Gastronomía: recetas, curiosidades, eventos culinarios y mucho más.
  • Yoga y meditación
  • Consejos prácticos para las madres

Digitel se mantiene comprometida en atender las necesidades digitales de los venezolanos, ofreciéndoles nuevas herramientas y la mejor conexión 4G LTE del mercado. Los detalles de sus novedades se pueden encontrar en su página web https://bit.ly/3nynvjn , así como en @Digitel412 en Instagram y Facebook.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?