WogarInternet 

WOGAR la solución venezolana que llega para elevar el nivel de compra online

Asume el compromiso de proveer calidad en productos e innovación de servicio.

Caracas, septiembre 2021 Con una innovadora plataforma de e-commerce nace en Venezuela, WOGAR, una solución efectiva para el mercado nacional que ofrece un proceso completo, confiable y seguro del cumplimiento de pedidos desde la consulta de productos hasta la entrega al cliente.

Su objetivo principal es entregar al mercado venezolano una opción en la que pueda obtener los productos que quiera al alcance de un click. En la web de wogarshop.com se podrá disfrutar de muchísimos productos en las categorías de tecnología, electrodomésticos, libros, juguetes, artículos para el hogar, papelería, y muy pronto deportes, autopartes y mascotas.

Está comprometida a proveer un servicio confiable y de calidad con aliados y potenciales clientes para lograr posicionarse como la mejor opción de e-commerce en Venezuela. Dentro de sus valores como empresa están el profesionalismo de todo el equipo de trabajo, la ética, la claridad en todos sus procesos y la seguridad y
confiabilidad en las entregas.

En WOGAR los productos son los protagonistas, con distintas categorías el usuario podrá encontrar numerosas ofertas de productos de marcas exclusivas y con la mejor calidad.

La característica principal del Market Place es el excelente servicio a los usuarios, una vez que haya completado el proceso de selección y compra, la plataforma se encarga de llevar el pedido hasta donde el cliente decida (los tiempos de entrega podrían variar según los productos seleccionados o la modalidad de entrega elegida). Además de la opción de rastreo del pedido o la compra online.

WOGAR, cuenta con el respaldo del Grupo 3PL como operador logístico integral enfocado en diseñar a detalle todo el proceso en las diferentes etapas de suministro.

También cuenta con una red robusta de distribución a nivel nacional, lo cual es una ventaja competitiva para administrar las distintas fuentes de inventario y entregar más valor, servicio y comodidad a los usuarios, incluyendo diferentes modalidades de entrega y con estrategia de atención al cliente omnicanal.

También la empresa tiene beneficios para los aliados comerciales que van desde atención personalizada con opción de exclusividad para cada categoría, alcance nacional, inversión publicitaria, ingresos potenciales 24/7 y sin inversión inicial.
Para comodidad de todos sus usuarios en el momento de la compra, y listos para su lanzamiento, la plataforma de e-commerce dispone de diferentes métodos de pago a través de las principales entidades bancarias como Banesco, Banco Mercantil y Banco de Venezuela. Aceptan transferencia vía Zelle, Pago móvil, dólares en efectivo, transferencias internacionales y transferencias a cuentas custodias en dólares.

A partir de septiembre WOGAR invita a experimentar un nuevo nivel de compra online desde cualquier lugar del país o fuera de nuestras fronteras, asumiendo el compromiso de proveer calidad en productos e innovación de servicio.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?