BTechVestibles 

Realza tu estilo con los relojes master de BTech

Una línea de relojes que le dará vida y color a tus look

BTech desde sus inicios se ha especializado en crear piezas que reflejen fuerza, poder y elegancia, sin dejar nunca de lado el manufacturar relojes de alta tecnología que te acompañarán por mucho tiempo, y la colección Master de BTech es una muestra de todo lo anterior.

La línea de relojes Master se destaca por tener un diseño único y colores vibrantes para darle ese toque diferente y atrevido a esos looks diarios. Es un reloj divertido y fresco perfecto para llevar contigo en todo momento y que llamará la atención de cualquiera.

Lo relojes de la colección Master de BTech poseen grandes características que los hacen una pieza única; con una caja de acero inoxidable, un diámetro de la caja de 51MM, movimiento JS25 (ciudadano), cristal mineral, resistencia al agua de 10 ATM, es el accesorio ideal para usar en cualquier tipo de ocasión por su estilo moderno.

Además esta línea la consigues en una variada gama de colores muy vibrante, que podrás ajustar perfectamente a tu gusto, entre ellos: amarillo, anaranjado, y verde; y colores más sobrios como: marrón, gris, negro y azul. Todos con detalles metálicos en color rose gold, dorado o plateado.

Master será el accesorio ideal de los hombres jóvenes y adultos para estar en tendencia y siempre lucir de lo mejor. Para adquirir un reloj de la línea Master de Btech o conocer aún más de lo que ofrece la marca puedes visitar su canal de ventas en línea por sus cuentas de Instagram @BtechWatches y @shopbtntime.

www.btechwatches.com

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?