PedidosYa BeisbolApp´s Deporte 

PedidosYa es el delivery oficial del deporte nacional

Caracas, noviembre de 2021. Tan diversa como las opciones que ofrece el app de PedidosYa, así es su apoyo a los diferentes deportes que se juegan en nuestro país, y al talento venezolano que ha salido a triunfar en el exterior, poniendo el nombre de Venezuela en alto.

Después de un año operando exitosamente en el país, la marca se ha convertido en el delivery oficial de cinco de los grandes equipos de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional: Navegantes del Magallanes, Tiburones de La Guaira, Cardenales de Lara, Caribes de Anzoátegui y Tigres de Aragua, llevando su presencia al montículo de cada partido.

En el caso del basquetbol, PedidosYa está presente en los partidos de la Superliga de Baloncesto de Venezuela 2021, que se juega entre Caracas y la isla de Margarita, en cuyas canchas se exhibe también el logo de la marca.

Como parte del convenio de patrocinio firmado en julio de este año entre el Caracas Fútbol Club y la plataforma de delivery online líder de Latinoamérica, recientemente se comenzaron a vender los boletos para los partidos de la Hexagonal 2021, a través del app. “Esto es parte de nuestra apuesta por el crecimiento del país, y del deporte nacional, al cual apoyamos con mucha alegría. Además, es una oferta de valor para los fanáticos del fútbol, quienes ahora cuentan con esta nueva facilidad para adquirir sus entradas”, explica Daniel Pessolano, director general de PedidosYa en Venezuela.

Adicionalmente, PedidosYa es el delivery oficial de la Liga de Fútbol Profesional de Venezuela, y ha brindado apoyo a otros eventos deportivos como la carrera Gatorade Caracas Rock 2021, la competencia de 10 kilómetros más importante del país, y a atletas locales como el karateca venezolano Andrés Madera, quien participó en los Juegos Olímpicos Tokyo 2020. Sin duda, la marca ha logrado establecer interesantes alianzas, integrándose a este espacio tan importante como lo es el deporte.

Acerca de PedidosYa

PedidosYa es la plataforma líder de delivery en América Latina que conecta a una red de millones de usuarios, comercios y repartidores en los 15 países donde opera. PedidosYa, posicionada como una de las compañías líderes en tecnología e innovación en la región, es pionera en quick- commerce con PedidosYa Market, el primer mercado 100% digital que entrega alimentos y artículos del hogar desde los 10 minutos tras haber realizado el pedido. Desde el 2014, PedidosYa forma parte de Delivery Hero, la plataforma líder mundial de delivery local con sede en Berlín, Alemania. Delivery Hero cotiza en la Bolsa de Valores de Frankfurt desde el 2017 y forma parte del índice bursátil DAX (Deutscher Aktienindex) desde el 2020.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?