Familias y empresas de Guárico recuperan los servicios de CantvTelecomunicaciones 

Familias y empresas de Guárico recuperan los servicios de Cantv

Plan de Resolución Integral de Averías

Las cuadrillas técnicas y especializadas de la Empresa solventaron incidencias en los medios de transmisión, a través del reemplazo de cables, reparaciones de mangas y adecuaciones en Armarios de Distribución Secundaria.

Cantv atendió a familias, comercios y empresas de diversos municipios del estado Guárico, a través de la restitución de servicios de telecomunicaciones que se encontraban afectados por deterioro e incidencias técnicas en las redes.

Las labores de las cuadrillas especializadas de la Empresa se desarrollaron mediante reemplazo de cables, reparaciones de mangas, empalmes y adecuaciones en Armarios de Distribución Secundaria (ADS). Estas acciones se enmarcaron en el Plan de Resolución Integral de Averías.

En la Zona Industrial de Altagracia de Orituco, municipio José Tadeo Monagas, 50 suscriptores comerciales recuperaron telefonía fija e Internet luego de reparaciones y empalmes en redes que proveen conectividad a la zona.

Por su parte, 30 usuarios que hacen vida en el casco central de Zaraza comenzaron a disfrutar nuevamente de la conexión, tras acciones de la compañía que contemplaron el reemplazo de manga dañada por causa de deterioro.

Más de 200 familias de la urbanización Simón Rodríguez, ubicada en Calabozo, fueron conectadas nuevamente con el reemplazo de cable subterráneo. Este medio de transmisión estuvo dañado por incidencia en la zona.

La compañía también efectuó despliegues en los sectores La Guariqueña y Acosta Carlés, en San Juan de los Morros, para reparar líneas telefónicas. Estas acciones requirieron adecuaciones en ADS que conectan a ambas localidades.

Cantv, adscrita al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología, avanza en la recuperación de la conectividad para garantizar a usuarios, residenciales y comerciales, los servicios de telecomunicaciones.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?