Comer sano con PedidosYaApp´s 

Opciones saludables por delivery son más pedidas entre semana

Aunque las empanadas y el pollo frito son los preferidos en fin de semana, quienes se inclinan por menús saludables también cuentan con una amplia oferta en la plataforma de PedidosYa

Caracas, 10 de marzo de 2021. Para los usuarios que siguen un régimen de alimentación especial, o simplemente aquellos que prefieren opciones más sanas, PedidosYa cuenta con menús y productos que satisfacen estos requerimientos y necesidades. Desde jugos naturales, smoothies y yogurt, hasta panquecas de avena y postres libre de gluten y azúcar, pasando por cremas, sopas y comida vegana, entre otros; todo forma parte de la selección “ligera” del app, que puede encontrarse en las verticales Mercados y Tiendas, y en restaurantes especializados.

Los más pedidos en este rubro son los bowls de ensalada, pokes, wraps, sopas de pollo y jugos naturales de diferentes combinaciones. En la plataforma los usuarios tienen distintas opciones disponibles aptas para celíacos, personas que necesitan consumir productos sin azúcar, bajos en sal, o sin preservantes, por ejemplo.

Los días con más solicitudes de comida saludable son de lunes a viernes, en horas del mediodía, según informan aliados de PedidosYa. “Nuestra experiencia con la plataforma ha sido muy ordenada, por lo que las ventas han empezado a subir constantemente; el tiempo de pedido es bastante exigente, por considerarnos un establecimiento de comida rápida con platos preparados al momento”, explica Alejandro Cappellin, creador de OKFoods, uno de las opciones saludables en la plataforma online.

Además de los restaurantes, en la vertical de Mercados, el app cuenta con una amplia oferta de locales y comercios especializados en elaboración de comida y venta de productos saludables (frescos, congelados o empacados al vacío), que incluye automercados, bodegones y fruterías, entre otras opciones. Siguiendo las redes sociales de PedidosYa en Venezuela, @pedidosya.vzla, se pueden ver las opciones disponibles de los diferentes aliados.

Sobre PedidosYa

PedidosYa es la plataforma líder de delivery en América Latina que conecta a una red de millones de usuarios, comercios y repartidores en los 15 países donde opera. PedidosYa, posicionada como una de las compañías líderes en tecnología e innovación en la región, es pionera en quick- commerce con PedidosYa Market, el primer mercado 100% digital que entrega alimentos y artículos del hogar desde los 10 minutos tras haber realizado el pedido. Desde el 2014, PedidosYa forma parte de Delivery Hero, la plataforma líder mundial de delivery local con sede en Berlín, Alemania. Delivery Hero cotiza en la Bolsa de Valores de Frankfurt desde el 2017 y forma parte del índice bursátil DAX (Deutscher Aktienindex) desde el 2020.

Sobre Delivery Hero

Delivery Hero es la plataforma de entrega local líder en el mundo y opera su servicio en alrededor de 50 países en Asia, Europa, América Latina, Medio Oriente y África del Norte. La empresa comenzó como un servicio de entrega de alimentos en 2011 y hoy tiene su propia plataforma de entrega en cuatro continentes. Además, Delivery Hero es pionero en el comercio rápido, la próxima generación de comercio electrónico, con el objetivo de llevar comestibles y artículos para el hogar a los usuarios en menos de una hora y, a menudo, en 10 a 15 minutos. Con sede en Berlín, Alemania, Delivery Hero cotiza en la bolsa de valores de Frankfurt desde 2017 y se convirtió en parte del índice líder DAX (Deutscher Aktienindex) en 2020. Para obtener más información, visite www.deliveryhero.com.

Relacionados

Deja un comentario