KYNDRYLEmpresas Transformación Digital 

Kyndryl y Lenovo amplían asociación para acelerar soluciones escalables de nube híbrida y edge computing

NUEVA YORK y Research Triangle Park, Carolina del Norte, 23 de marzo de 2022: Kyndryl (NYSE: KD), el proveedor de servicios de infraestructura de TI más grande del mundo, y Lenovo, líder en rendimiento y confiabilidad para la industria de PCs, almacenamiento y servidores, anunciaron hoy la expansión de su asociación global para desarrollar y ofrecer soluciones de nube híbrida escalables e implementaciones de edge computing.

A través de la colaboración extendida, Kyndryl y Lenovo crearán soluciones conjuntas que aprovechan la automatización, la optimización y los servicios diferenciados de la infraestructura de TI para ayudar a los clientes a satisfacer sus necesidades de servicios de aplicaciones distribuidas de misión crítica en las instalaciones propias o basadas en la nube.

Las arquitecturas informáticas distribuidas requieren una gran experiencia en gestión, combinada con rendimiento y excelencia operativa. A medida que el 75 % de los datos se trasladan a la frontera de la red (edge1), Kyndryl y Lenovo están ampliando su relación para cumplir los objetivos de los clientes, brindando una experiencia de servicio y tecnología premium que impulsa la innovación para abordar las necesidades y los requisitos comerciales.

“Los nuevos recursos de TI de hoy están transformando casi todas las industrias, y Lenovo se compromete a permitir que los clientes se transformen de manera inteligente”, dijo Kirk Skaugen, vicepresidente ejecutivo de Lenovo Group y presidente de Infrastructure Solutions Group. “Esta asociación proporcionará liderazgo en innovación para implementaciones multinube híbridas y del edge. El liderazgo de Kyndryl en infraestructura administrada, junto con la amplia cartera de soluciones de dispositivos a la nube de Lenovo, nos posiciona de manera única para servir aplicaciones distribuidas y de misión crítica a través de tecnologías de automatización, optimización y administración diferenciada”.

Lenovo continuará como socio estratégico de Kyndryl para proyectos de servicios de TI para PC y servidores, almacenamiento y tecnologías edge computing de última generación, con un portafolio conjunto de soluciones. Las habilidades y la experiencia en servicios administrados de Kyndryl permitirán y respaldarán la implementación de esas soluciones conjuntas en la infraestructura de los clientes, desde los dispositivos de los usuarios finales hasta la nube.

Kyndryl y Lenovo también tienen como objetivo brindar soluciones integradas a los clientes a través de una experiencia de «edge-to-cloud» que aprovecha la diversa cartera de productos de Lenovo, que abarca computación de punta, dispositivos móviles, PC y el centro de datos, con los servicios personalizables de Kyndryl para implementación, migración y optimización como servicio o en las instalaciones propias.

“Nuestro comprobado historial de brindar valor a los clientes de todo el mundo con Lenovo proporciona una base sólida para expandir nuestra relación con nuevas soluciones diseñadas en conjunto”, dijo Stephen Leonard, líder mundial de alianzas y asociaciones de Kyndryl. «Confiamos en que los clientes podrán seguir confiando en la combinación de Kyndryl y Lenovo para una infraestructura y servicios confiables y de alto rendimiento, desde computadoras personales hasta servidores, almacenamiento y edge computing».

Las asociaciones existentes de Lenovo con otras alianzas del ecosistema Kyndryl también pueden permitir una colaboración profunda para proporcionar soluciones óptimas para los clientes en la nube híbrida, la infraestructura hiperconvergente (HCI) y las aplicaciones de edge computing con una cartera completa de soluciones listas para el uso.

La extensa red de entrega global de Kyndryl, combinada con la infraestructura mundial de dispositivos y tecnología de Lenovo, puede ayudar a satisfacer las crecientes necesidades de administración de múltiples proveedores de los clientes en países y mercados de todo el mundo.

Al proporcionar una cartera completa de servidores perimetrales, almacenamiento y soluciones preparadas para IA, las ofertas de Lenovo también están disponibles como servicio a través de  Lenovo TruScale™, que extiende fácilmente las cargas de trabajo desde la frontera de la red hasta la nube en un modelo basado en el consumo.

Para obtener más información sobre cómo Kyndryl y Lenovo se asocian para atender a clientes conjuntos, visite: https://www.kyndryl.com/us/en/about-us/alliances

Acerca de Kyndryl

Kyndryl diseña, ejecuta y administra entornos tecnológicos modernos, eficientes y confiables para las empresas y organizaciones más importantes del mundo con los expertos en servicios más experimentados de la industria. Para obtener más información, visite www.kyndryl.com.

Acerca de Lenovo

Lenovo (HKSE: 992) (PINK SHEETS: LNVGY) es una empresa de la lista Fortune Global 500 con unos ingresos de 60 000 millones de USD que atiende a clientes en 180 mercados de todo el mundo. Enfocados en una visión atrevida para ofrecer una tecnología más inteligente para todos, estamos desarrollando tecnologías que cambian el mundo y que proveen (a través de dispositivos e infraestructura) y potencian (a través de soluciones, servicios y software) a millones de clientes cada día y juntos crean una sociedad digital más inclusiva, fiable y sostenible para todos, en todas partes. Para obtener más información, visite https://www.lenovo.com y lea nuestras últimas noticias a través de nuestro StoryHub.

LENOVO y TRUSCALE son marcas comerciales de Lenovo.

Relacionados

Deja un comentario