LG - GIRA DE SERVICIOEventos 

LG Electronics retoma su gira de servicios en Venezuela

La marca número 1 en tecnología, retoma el próximo viernes 22, sábados 23 y domingo 24  de abril su acostumbrada Gira de Servicio postventa, para brindar a sus clientes y aliados, asistencia personalizada en cuanto a revisión y/o reparación de sus productos LG.

Caracas, Abril 20, 2022 — LG Electronics (LG) les regala a sus clientes un original evento durante el próximo mes de abril en Caracas, en el cual el público es el principal protagonista de una jornada de acercamiento de la marca llamada Gira de Servicio.

Los días 22, 23 y 24 de abril, de 9:00 de la mañana a 6:00 de la tarde, la plaza Alfredo Sadel de Las Mercedes se convertirá en un gran centro gratuito de diagnóstico y reparación de equipos LG. En este esfuerzo por regalar una atención especial a los venezolanos, se contará con la presencia de personal y técnicos autorizados de LG, quienes serán los encargados de evaluar los equipos que los clientes lleven al evento y de hacer los ajustes necesarios para su perfecto funcionamiento.

Los clientes de LG podrán llevar a la plaza para revisión sus televisores, blue ray, home teather, microondas, aspiradoras y otros electrodomésticos para su revisión y reparación. Si el equipo que se va a reparar necesita un repuesto, habrá piezas en stock y se instalará también de manera gratuita. Si no se cuenta con el repuesto que necesita el equipo, LG se encargará de conseguirlo y el cliente cubrirá este costo si desea repararlo.

Con esta Gira de Servicio, LG Electronics reafirma su compromiso con los venezolanos y con el país a lo largo de más de 20 años de servicio ininterrumpido. Con éste evento en Caracas, se dará inicio a una serie de actividades de servicio postventa a lo largo de todo el territorio nacional, para tener acercamientos directos con sus clientes y conocer sus experiencias con la marca.

La invitación es para todos los clientes que quieran un diagnóstico especializado de sus equipos LG, a que se acerquen a la Gira de Servicio; un técnico autorizado los espera para ayudarlos.

Para conocer las líneas de productos LG disponibles en Venezuela, pueden acceder a la cuenta de Instagram: @lgelectronicsca.

Relacionados

Deja un comentario