BoxeoDeporte 

Amantes del boxeo ahora tienen un espacio en Gold´s Gym Montalbán

La mayoría de los asistentes a las clases son mujeres

La reconocida cadena de gimnasios enfocada en salud y bienestar, amplía su gama de servicios para la comunidad interesada en mejorar su estilo de vida a través de la actividad física

La cadena de gimnasios y centros de bienestar, Gold’s Gym Venezuela, estrenó en su sede de Montalbán, un ring de boxeo en el que los miembros tienen acceso a clases personalizadas al menos tres veces por semana.

Según comenta la gerente de la sede ubicada al oeste de la ciudad capital, Zulimar Márquez, en la empresa están consientes de que en la zona dónde se encuentra el establecimiento deportivo, hay muchos atletas pero no hay espacios que abarquen la demanda de esos aficionados.

“Con este ring en nuestras instalaciones logramos ofrecer mayor cantidad de disciplinas a quienes deseen mejorar su estilo de vida y además, nos afianzamos como un gimnasio completo. De hecho también este año estrenamos clases de STEP, un entrenamiento intenso y de bajo impacto”, declaró.

Las mujeres prefieren el boxeo recreativo

Por su parte, el instructor de boxeo Julio Gordillo, explicó que el boxeo recreativo es una disciplina que está ganando cada vez más terreno entre la población femenina, principalmente por su característica de mejorar el acondicionamiento físico de una forma entretenida.

“Me atrevo a decir que al menos 90% de las personas que practican boxeo recreacional en Gold´s Gym, son mujeres. Probablemente esto es porque se desplazan mucho más rápido, les gusta, sudan más, queman más calorías y sienten que drenan mucho estrés”, indicó el Personal Trainer con más de 30 años de trayectoria en el mundo deportivo.

Gordillo explica que no hay ninguna condición previa que deba tener las personas para iniciar en boxeo recreativo, desde principiantes hasta profesionales pueden asistir a estas actividades y obtener las siguientes ventajas:

  • Aumento de resistencia física
  • Mejorar la agilidad
  • Incrementar la masa ósea
  • Gasto calórico
  • Tonificación de músculos

“Un round consta de 3 min y requiere una alta la demanda reflejos, pensamiento, respiración, coordinación, agilidad mental y física. Por ejemplo, una persona promedio que quiera entrenar y mejorar su condición, debe hacerlo mínimo tres veces a la semana”, aconsejó.

En la sede de Gold´s Gym Montalbán están disponibles las clases de boxeo los días lunes, martes y miércoles a las 8:00 am y 5:00 pm. Además cuenta con un espacio gastronómico en el que los asistentes pueden degustar de bebidas y alimentos saludables de acuerdo a sus regímenes alimenticios.

También hay un espacio en el que se pueden adquirir piezas de ropa deportiva que se adaptan perfectamente a cualquier persona y la disciplina que prefiera. Para mayor información se puede acceder a las cuentas en las redes sociales de la empresa: @GoldsGymVE en Twitter e Instagram y GoldsGymVenezuela en Facebook.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?