LACTANCIA MATERNARedes Sociales 

Fulares con sello Movilnet recorren Venezuela

La Operadora móvil impartió charlas sobre la importancia de la lactancia materna y efectuó actividades que promueven el acercamiento entre la madre y su bebé.

Movilnet donó fulares como parte de su programa de Responsabilidad Social, Conectamos Vidas. La Empresa visitó la comunidad del 23 de Enero y hospitales del Distrito Capital, Nueva Esparta y Falcón: Hospital Materno Infantil de Caricuao, Maternidad Concepción Palacios; Hospital Universitario de Coro Dr. Alfredo Van Grieken, y el Hospital Dr. Luis Ortega de Porlamar.

Con esta iniciativa social, la Operadora estatal benefició a 430 madres. Además, desarrolló actividades para fortalecer la conexión entre la mamá y el bebé antes y después del parto a través del yoga y dictó charlas sobre la importancia de los nutrientes de la leche materna en el crecimiento de los bebés.

El programa de Responsabilidad Social Empresarial de la Operadora móvil también abarca el deporte a través de la Fundación Derek Manaure y la inclusión social con Sovenia, asociación dedicada a la atención de niñas y niños con autismo. Movilnet sigue Conectando Vidas con su programa de Responsabilidad Social.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?