Guarda mi número y consulta el saldo de tu tarjeta TodoticketFinanzas Fintech 

Usuarios de tarjetas Todoticket con nuevo número para consulta de saldo vía SMS

Caracas, septiembre. 2022- Para brindar una mejor experiencia a sus clientes, Todoticket invita a sus más de 500.000 beneficiarios a consultar el saldo de sus tarjetas vía mensajería de texto, a través del nuevo número 202120.

El servicio de consulta de saldo por SMS es la mejor opción en momentos de “apuros» para conocer de forma rápida y sencilla los fondos disponibles y realizar consumos con las  tarjetas Todoticket.

Guarda mi número

La campaña informativa recuerda a los usuarios las indicaciones para la consulta de saldo: envíar un mensaje de texto al 202120 con la palabra SAT, dejar un espacio y escribir los últimos 8 dígitos de tu tarjeta.

“Este cambio busca garantizar a nuestros beneficiarios un servicio eficiente y ágil  de autogestión, a través de dispositivos de telefonía móvil. Es muy fácil así que los invitamos a “guardar el número 202120”, apunta Laura Rojas, gerente de Mercadeo e Innovación de Todoticket.

Para recibir el servicio de consulta de saldo vía SMS, los usuarios deben estar afiliados al portal “Todoticket en Línea Beneficiarios” y actualizar su número celular.

Todoticket empresa venezolana, líder en el sector de la administración y gestión de beneficios de alimentación y otros derivados de la relación laboral entre nuestros patronos y sus colaboradores. Con más de 15 años en el mercado venezolano ofrece tarjetas y servicios que garantizan el acceso a productos de forma segura, fácil y confiable: alimentación, integral, pago directo, salud y escolar/juguete. Empresa responsable y comprometida con los Objetivos de Desarrollo Sostenible: ODS 4, ODS 8 y ODS 13.

www.todoticket.com.ve

Instagram y Twitter: @todoticketvzla     

 Facebook y Linkedin Todoticket Venezuela

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?