Educación Empresas RSE 

Plumrose apoya actividades del estudiantado venezolano

La empresa respaldó al Modelo de Representaciones Diplomáticas y Comerciales de la USM, como parte de la muestra gastronómica nacional

Plumrose, en el marco de su apoyo a iniciativas estudiantiles, acompañó a futuros internacionalistas del país en una nueva edición del Modelo de Representaciones Diplomáticas y Comerciales,iniciativa organizada desde hace 10 años por la Escuela de Estudios Internacionales de la Universidad Santa María (USM).

En esta ocasión los estudiantes representaron a 26 naciones del mundo, entre ellas a Venezuela, en los ámbitos comercial, económico, político, cultural e histórico.

La gerente de Autoservicio de Plumrose, Fabiola Espinoza, destacó que la marca, que está próxima a cumplir  70 años de actividades ininterrumpidas, acompaña a todos sus consumidores, a las comunidades y, a los venezolanos en general, en iniciativas constructivas para el país.

Por ello, este evento contó con el apoyo de la empresa líder en el mercado nacional de embutidos, como parte de la muestra gastronómica en el stand de Venezuela.

Espinoza refirió que la empresa de embutidos siempre ha sido consecuente en respaldar al talento cultural, deportivo y académico nacional. “En Plumrose somos conscientes de que este tipo de actividades suponen un reto para el estudiantado, y constituyen una gran experiencia formativa para los futuros diplomáticos venezolanos”, resaltó.

A casa llena

Este evento de la USM surgió por iniciativa de dos docentes, entre ellos el Profesor de Geografía Económica y Comercio Internacional, Richards Gásperi, quien explicó que el objetivo es que los estudiantes conozcan la carrera de Estudios Internacionales mediante la práctica.

Afirmó que, “esta edición fue un logro en equipo que hizo del Modelo un gran evento con una altísima asistencia de público, gracias al impecable trabajo de los estudiantes, la colaboración de la empresa privada, casas culturales y Embajadas que estuvieron presentes”.

Por su parte, la estudiante y coordinadora del stand de Venezuela, Kimberlyn Correa, expresó que, “la experiencia fue muy grata y enriquecedora. Nuestro pabellónfueuno de los más concurridos por los cuerpos diplomáticos acreditados en el país. Gracias a la empresa privada contamos con una importante muestra gastronómica y cultural”.

Para mayor información sobre la marca y sus productos, puedes visitar www.plumrose.com o seguirlos a través de su cuenta en Twitter e Instagram @plumrosevzla.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?