Empresas Eventos 

¡Descubre “Earth”, la nueva colección de EPK!

#EPKoriginal comprometidos con el mercado infantil desde hace 23 años en Venezuela y latinoamérica, lanza su nueva colección Earth Primavera-Verano 2023 llevando las últimas tendencias y la mejor calidad a los más pequeños de la familia.

EPK presenta la nueva colección Earth Primavera-Verano 2023, inspirada en el planeta tierra y sus maravillas. La colección consta de seis grupos con estilos que van desde tonalidades muy delicadas en tonos azules y verdes inspiradas en los óceanos y vegetación hasta diseños cargados de color, alegría y mucha diversión resaltando la vida y las creaciones humanas.

La colección está diseñada para satisfacer todos los gustos de los más pequeños de la familia ofreciendo piezas de excelente calidad y diseño que se ajustan al estilo de los niños en cada etapa de sus vidas, ofreciendo comodidad y elegancia en cada diseño.

El primer grupo se llama «Shades of Blues”, en él destacan los tonos azules y estampados florales con vestidos y conjuntos a juego para los niños. Por otro lado, «Space» simboliza la innovación y los viajes espaciales con prints de estrellas ideales para las aventuras imaginarias.

«Sailor» representa los colores característicos de la marina; azul, blanco y rojo, con pinceladas de amarillo para una propuesta más extrovertida, apostando por looks más alegres y tropicales, mientras que, «Grasshopper» evoca la vegetación con la paleta de colores verde, resaltando las camisas, aútenticas pijamas 100% algodón y las chemises con bordados de cactus, grillos y flores.

«Newborn» es el grupo de bebés con tonos azules y rosados. El verde menta también es un invitado especial con delicados vestidos para las niñas y un «perfect-match» con camisas de rayas verticales y bermudas para los niños. Por último, los grupos «Crochet y “Sarah» conmemoran la humanidad, sus etnias y la inclusión.

La colección Earth ofrece una amplia variedad de estilos y opciones para todos los gustos y edades desde la talla 1M a la 14A. Desde looks monocromáticos y relajados hasta propuestas con estilos más arriesgados, todos los diseños ya están disponibles en www.epkweb.com, también puedes visitar las tiendas a nivel nacional en Sambil: Caracas, Valencia, San Cristóbal y Barquisimeto, C.C. El Recreo, en la tienda Iskia Las Mercedes.

Además, EPK ofrece un servicio de venta por whatsApp a través del (0414) 389.66.51 y (0414) 211.86.67 donde brindan una atención personalizada de lunes a domingo, asesorando al cliente en cada paso de su proceso de compra y ofreciendo servicio de delivery todos los días de la semana.

Acerca de EPK

EPK es un concepto novedoso que ofrece ropa y accesorios para bebés y niños hasta 14 años, de excelente calidad, diseño francés y practicidad americana en un ambiente de compra muy agradable. La marca tiene presencia en Costa Rica, Curacao, Colombia (co.epkweb.com), Ecuador, Guatemala, México, Panamá, República Dominicana y Venezuela. Para más información visita www.co.epkweb.com / IG @epkweb

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?