Telecomunicaciones 

Cantv realizó 409 investigaciones sobre cobro irregular de sus servicios

Si te cobran Dímelo

En el primer trimestre de 2023, la Empresa ejecutó medidas disciplinarias contra 73 trabajadores por participar en actos de cobro irregular durante las labores de instalación y reconexión.

En el primer trimestre de 2023, Cantv realizó 409 procesos de investigación que culminaron con medidas disciplinarias contra 73 trabajadores de la Empresa por participar en actos de cobro irregular durante las labores de instalación y reconexión de los servicios de telecomunicaciones.

La Gerencia de Investigaciones de la Corporación, adscrita a la Gerencia General Seguridad Integral, constató hechos irregulares motivados por lucro personal mediante la reparación de averías, mudanza de líneas y cambios en los planes de  Aba, modalidades de pago y de titulares de los servicios.

La Compañía continúa trabajando en todo el país a fin de prevenir la incidencia de estos actos irregulares a través de campañas informativas, plan permanente de inspecciones en las centrales telefónicas, reuniones diarias con los trabajadores y charlas para las comunidades organizadas.

La Empresa exhorta a los usuarios a efectuar las denuncias a través del número de WhatsApp 0426-5329171, y recuerda que ningún trabajador o terceras personas se encuentran autorizadas para exigir algún tipo de pago por la reconexión o instalación de los servicios de conectividad.

Cantv, adscrita al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología, mantiene esfuerzos y articula con los organismos de seguridad del Estado a fin de garantizar la prestación de los servicios de telefonía fija e Internet Aba a usuarios de zonas residenciales y productivas.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?