App´s Empresas 

PedidosYa designa a Andoni Alava como Director Ejecutivo para Venezuela

Caracas, 5 de junio de 2023. PedidosYa, la compañía líder en delivery y quick-commerce de Latinoamérica, anuncia la incorporación de Andoni Alava como su nuevo Director Ejecutivo para Venezuela. En su rol, liderará la estrategia de negocio para la consolidación de la marca bajo la visión de acercar más gente al delivery, ofreciendo la mejor experiencia de quick-commerce.

En este sentido, Alava expresó: “Estoy muy entusiasmado de sumarme a PedidosYa. Agradezco la confianza y el apoyo de todo el equipo. La marca viene de una etapa de crecimiento y expansión que nos ayudó a alcanzar el liderazgo, y vamos ahora a una fase de consolidación, incrementando la eficiencia, la sustentabilidad, y capitalizando nuevas oportunidades para que  los usuarios tengan a su alcance lo mejor de su comunidad en una plataforma de clase mundial”

Andoni Alava se incorpora a PedidosYa tras una carrera de más de 12 años en distintas empresas, tanto dentro como fuera de Venezuela, transitando diversas industrias entre las que destacan Tecnología, Consultoría, Turismo y  Logística. Ha ocupado cargos de primera línea con equipos bajo su dirección, y cuenta con experiencia en startups siendo, además, emprendedor y co-fundador de Poke Si, cadena líder de poke bowl en Barcelona, España. Esta experiencia y la de Asistensi, en Venezuela, aportaron a su bagaje de conocimientos en el sector del delivery de base tecnológica, así como la experiencia en mercados europeos y latinoamericanos, lo que promete un impulso importante para la marca.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?