Telecomunicaciones 

Aba Ultra moderniza servicios públicos en Amazonas

Cantv avanza en la modernización tecnológica de instituciones públicas del estado Amazonas con la instalación de Aba Ultra, que ofrece Internet de alta velocidad, Telefonía IP y televisión streaming con Aba TV GO.

Durante agosto y septiembre se conectaron entes como la 52 Brigada de Infantería de Selva “GJ. Alberto Müller Rojas”, la Defensoría Pública Militar, Fundabit, el Ministerio Público y otras organizaciones de salud y educación.

Estas instituciones ahora cuentan con conectividad eficiente para optimizar procesos internos y mejorar la atención a la población.

Cantv continúa promoviendo la ampliación de sus servicios de telecomunicaciones. La oferta de Aba Ultra busca fortalecer la prestación de servicios públicos, contribuyendo a mejorar la atención y las soluciones digitales dirigida a la población amazonense.

Relacionados

Dejar un comentario