RIM PRESENTA “BLACKBERRY CONNECT WITH THE EXPERTS” EN VENEZUELA

Un evento para estar en contacto con los profesionales de BlackBerry, interactuar con desarrolladores del mundo móvil y conocer empresas y usuarios inmersos en el entorno BlackBerry

Se realizará el Jueves  3 de septiembre en el Hotel J.W.Marriott en Caracas

 

CARACAS, VENEZUELA (AGOSTO 14, 2009) – Research In Motion (RIM), líder en el diseño, fabricación y comercialización de soluciones móviles innovadoras para el mercado mundial de comunicaciones móviles, anunció la realización de “BlackBerry Connect With The Experts” (CWTE), un evento creado para directores ejecutivos, gerentes y directores financieros, de tecnología, logística, producción, ventas, y también para empresarios y desarrolladores de aplicaciones móviles. BlackBerry CWTE se llevará en Caracas el próximo jueves 3 de Septiembre en el Hotel J.W. Marriott y hace parte de una gira por seis capitales de América Latina.

BlackBerry Connect With The Experts es el evento más importante de BlackBerry para América Latina, que se realiza por primera vez este año. Se trata de un encuentro imperdible para las personas de negocios y tecnología que avanzan más rápido que el futuro, manteniéndose a la vanguardia de las soluciones en todo momento.

En BlackBerry CWTE los profesionales y empresas encontrarán una exclusiva selección de sesiones y ofertas centradas en contenido BlackBerry con información detallada sobre cómo lograr el mayor rendimiento de su servidor BlackBerry Enterprise Server, cómo lograr una óptima implementación de la tecnología móvil BlackBerry, y cómo movilizar aplicaciones en la plataforma BlackBerry, entre otros novedosos temas.

El evento ofrecerá una amplia selección de talleres y temas enfocados a temas especialmente para el mercado corporativo, incluyendo presentaciones de casos de estudio sobre cómo las empresas pueden aumentar su competitividad utilizando la tecnología móvil BlackBerry, hasta sesiones más técnicas sobre el nuevo BlackBerry Enterprise Server® 5.0, la última generación del software para servidores basados en el método push para movilidad de los negocios.

 

¿POR QUÉ ASISTIR?

Los asistentes al BlackBerry CWTE podrán tener acceso directo a los expertos técnicos de BlackBerry y a los partners del programa BlackBerry Alliance Program, líderes en desarrollos para tecnología de movilidad. Estos profesionales le ayudarán a encontrar posibles soluciones a los retos técnicos a los que se enfrenta.

Además, este encuentro le permitirá optimizar el despliegue de la solución BlackBerry en su empresa y conocer soluciones innovadoras que podrá trasladar a los directores del negocio de su organización. Asimismo tendrá muchas oportunidades a lo largo de todo el día para establecer contactos con profesionales.

  

TOMI AHONEN: VOCERO INVITADO

BlackBerry CWTE contará con la presencia de Tomi Ahonen como vocero invitado; el señor Ahonen es un exitoso autor de libros de telecomunicaciones móviles y alta tecnología y asesor para las industrias de telecomunicaciones/IT y medios. Además, es reconocido como el creador de numerosas herramientas, teorías y conceptos que se utilizan en la industria, y ha dado charlas en más de 250 conferencias en 40 países en los seis continentes.

Tomi Ahonen es miembro fundador de Forum Oxford, Carnival of the Mobilists, Every Single One Of Us y Engagement Alliance, trabaja en el consejo editorial de Journal of Telecommunications Management, y ha publicado más de 8 libros.

 

INSCRIPCIONES Y REGISTRO

Para mayor información sobre el evento BlackBerry Connect With The Experts, por favor, visite http://www.blackberry.com/events/experts/.

  

AGENDA

Evento: BlackBerry Connect With The Experts

Fecha: 3 de septiembre de 2009

Lugar: Hotel J.W.Marriott

Dirección: Av. Venezuela c/c Mohedano, El Rosal

– Caracas, Venezuela –

   

ACERCA DE RESEARCH IN MOTION (RIM)

Research In Motion es una compañía líder en el diseño, fabricación y comercialización de soluciones móviles innovadoras para el mercado mundial de comunicaciones móviles. Mediante el desarrollo de hardware integrado, software y servicios compatibles con numerosas normas para redes móviles, RIM suministra plataformas y soluciones para un acceso fluido a información puntual, como correo electrónico, teléfono, mensajes de texto (SMS), Internet y aplicaciones de intranet. La tecnología RIM también permite que una amplia gama de desarrolladores y fabricantes externos mejoren sus productos y servicios mediante la incorporación de conectividad móvil para datos. La premiada cartera de productos, servicios y tecnologías de RIM se utiliza en miles de organizaciones de todo el mundo y en ella destacan la plataforma móvil BlackBerry®, la línea de productos RIM Wireless Handheld™, herramientas para el desarrollo de software, radiomódems y acuerdos de concesión de licencias para hardware y software. Fundada en 1984 y con sede en Waterloo (Ontario, Canadá), RIM tiene oficinas en Norteamérica, Europa y zona de Asia-Pacífico. Las acciones de RIM cotizan en el mercado Nasdaq (Nasdaq: RIMM) y en la Bolsa de Toronto (TSX:RIM). Para más información, visite los sitios web www.rim.com o www.blackberry.com.

Relacionados

Deja un comentario