Cisco designa nuevo Gerente General para Venezuela

Juan Carlos López Aira asumirá la gerencia de operaciones de canales para Centroamérica, Caribe y Norte de Suramérica

Caracas, agosto de 2009.- Cisco anunció hoy el nombramiento de Enrique Mareque como nuevo Gerente General de Cisco Venezuela, reportando a José Manuel Berruecos, Gerente General para Centroamérica, Caribe y Norte de Suramérica (CANSAC).

Enrique Mareque cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector tecnológico de Venezuela. Durante los últimos dos años fue Gerente de Ventas de Cisco en el país para los segmentos corporativo y público. Se vinculó a la compañía hace cuatro años como Gerente de Cuentas para el sector público y anteriormente se desempeñó como Gerente de Cuentas para los sectores público y de manufactura.
Antes de vincularse a Cisco, Mareque ocupó diferentes posiciones como consultor de negocios en Hewlett Packard. Fue Gerente General de Dataviz  Computación C.A.  y se desempeñó en diversos cargos en compañías como Equilab y CVG Electrificacion del Caroni C.A. (EDELCA).

Enrique Mareque es Ingeniero de Computación de la Universidad Simón Bolivar y es candidato al título de Maestría en Ingeniería de Sistemas de la misma universidad.

“Estoy muy complacido con el liderazgo que Enrique Mareque asumirá en Cisco Venezuela, con su experiencia continuaremos posicionando la compañía en el mercado y apoyando el desarrollo de empresas, gobierno y organizaciones a través de nuestras tecnologías. Así mismo, continuaremos apoyando al país con iniciativas que promuevan  la inclusión digital, como el Barómetro Cisco de Banda Ancha”, dijo José Manuel Berruecos, Gerente General de Cisco Centroamérica, Caribe y Norte de Suramérica”.

Juan Carlos López, quien ocupaba esta posición, asumirá la gerencia de operaciones de canales para la Región CANSAC, cargo desde el cual desarrollará la comunidad de canales de Cisco y fortalecerá alianzas para aprovechar las oportunidades de negocio, posicionando prioritariamente las soluciones de colaboración, virtualización y servicios administrados de la compañía.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?