MOVISTAR Y LG ELECTRONICS TE LLEVAN A BRASIL A DISFRUTAR DE LA FÓRMULA 1

Caracas, septiembre de 2009. Movistar y LG Electronics, empresas líderes en innovación, consienten a sus clientes quienes podrán viajar hasta la hermosa ciudad de Sao Paulo, Brasil, donde disfrutarán de la potencia y la emoción de la Fórmula 1™.

Ambas empresas encienden los motores para todos los fanáticos de la velocidad con su promoción “Regreso a clases, Movistar y LG te llevan a Interlagos”, la cual brindará la oportunidad a dos fanáticos de asistir a la Gran Final de Brasil, junto a su acompañante.

Para participar y llevarse el gran premio que los conducirá a Brasil, sólo deben adquirir uno de los siguientes equipos celulares: LG KP265 (Bs.F 499), LG KF300 (Bs.F 559) y LG KP570 (Bs.F 799) con una línea Movistar, y enviar un mensaje de texto gratis con la palabra “carrera” al  311.

Además disfrutarán de un mes gratis del plan “A tu Medida” más cuatro complementos, durante el primer mes: 4.000 segundos ó 67 minutos en llamadas de Movistar a Movistar; 1.200 segundos ó 20 minutos a otras operadoras; 250 mensajes de texto y 7 megas de navegación.

Los clientes actuales recibirán el Plan Estrena, que otorga un bono por 12 meses al recargar la línea mensualmente con Bs.F 15 (150 segundos ó 2 minutos), Bs.F 20 (200 segundos ó 3 minutos), Bs.F 40 (400 segundos ó 7 minutos), Bs.F 60 (600 segundos ó 10 minutos) o con Bs.F 100 (1000 segundos ó 17 minutos).

El premio de este viaje, a realizarse del 15 al 19 de octubre de este año, incluye el boleto aéreo ida y vuelta a Brasil, alojamiento por cuatro noches en el Hotel Estanplaza en Sao Paulo, traslado de visitas a las prácticas y la gran oportunidad de asistir a la apasionante carrera automovilística.

Esta atractiva promoción, disponible en los Agentes Autorizados y Centros de Servicio a nivel nacional, es válida al activar una línea prepago de Movistar o al cambiar el equipo manteniendo el número. Para disfrutar de los beneficios, los usuarios nuevos deberán permanecer afiliados al Plan a tu Medida con sus cuatro complementos durante el primer mes.

Las condiciones y detalles de esta promoción, así como los datos de los ganadores de cada uno de los sorteos serán publicados en el portal www.movistar.com.ve

El precio del equipo no incluye el costo de la línea prepago Movistar, la cual tiene un valor de BsF. 39 (IVA incluido).

Para más información consulte www.movistar.com.ve.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?