Corporación de Soluciones Integrales presenta su portafolio de Soluciones en Seguridad Informática

Caracas, Venezuela – 26 de marzo de 2010 – La Empresa Multinacional, Corporación de Soluciones Integrales (CSI), anunció en un evento con la prensa la apertura de su oficina en Caracas y su Portafolio de Soluciones en el área de Seguridad Informática para Venezuela.

Dentro de este Portafolio se destacan soluciones para Seguridad de Punto Final; Seguridad y Filtrado Web & Mensajería; Prevención de Intrusos para Red; Control de Acceso a la Red; Prevención contra Fuga de Información y Continuidad del Negocio. 

“Nuestra intención a través de este encuentro es mostrar todos los productos/servicios que ofrecemos en Venezuela que están avalados por las fuertes alianzas que tenemos con importantes fabricantes de la industria como Websense, McAfee, NetApp y VMWare”, comentó Ramón Martínez, Gerente General de C.S.I en Venezuela y Colombia. “De esta manera aspiramos cubrir buena parte de las expectativas y necesidades de los clientes, así como, ofrecerles soluciones llave en mano para satisfacer esas necesidades”. 

“Es importante puntualizar que al seleccionar a C.S.I como proveedor de soluciones de Seguridad IT, las empresas tendrán garantizados una estrecha relación con los fabricantes, equipos para pruebas y demos así como también personal capacitado y certificado en todas y cada unas de las herramientas para la protección de sus redes y datos”, puntualizó Martínez. 

Para conocer más acerca de C.S.I, visite nuestro website:  www.csi-la.com 

Acerca de Corporación de Soluciones Integrales (C.S.I).

Es una empresa venezolana con proyección internacional, proveedora de soluciones en el área de seguridad informática. Cuenta entre sus aliados tecnológicos con Websense, McAfee, NetApp y VMWare. 

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?