SONICWALL completa su fusión con THOMA BRAVO

http://www.sonicwall.com
http://www.sonicwall.com

SAN JOSE, Calif., Agosto de 2010 -SonicWALL, Inc., proveedor líder de soluciones de seguridad de TI y respaldo y recuperación de información, anunció que ha completado su fusión con los afiliados del grupo de inversionistas liderado por Thoma Bravo, LLC, que incluye el Plan de Pensiones de los Maestros de Ontario, a través de su departamento de inversiones, Teacher’s Private Capital.

Esto sigue a la aprobación de la operación por los accionistas de SonicWALL en una Reunión Extraordinaria de Accionistas celebrada el día 23 de julio de 2010. 

«Con socios fuertes y el apoyo de Thoma Bravo y el Teachers’ Private Capital, podemos crear nuevas e interesantes oportunidades para SonicWALL, y así continuar construyendo la empresa líder en seguridad de TI», dijo Matthew Medeiros, presidente y CEO de SonicWALL. «Seguiremos ofreciendo a nuestros clientes la innovación, productos y servicios de alta calidad que caracterizan a SonicWALL. En nombre del Consejo de Administración de SonicWALL y del equipo directivo, quiero dar las gracias a nuestros empleados y clientes por su continuo apoyo» Finalizó Medeiros. 

Por su parte, Seth Boro, directivo de Thoma Bravo comentó «SonicWALL es una empresa con una fuerza impresionante y estamos deseosos de trabajar con la compañía para ampliar su éxito en la industria de la seguridad». Puntualizó el ejecutivo. 

«Estamos ansiosos por embarcarnos en esta nueva era de SonicWALL y esperamos con interés dar apoyo a las diversas oportunidades estratégicas disponibles para la compañía», agregó Neil Petroff, vicepresidente ejecutivo y director ejecutivo de inversiones del grupo de Maestros. 

Los accionistas de SonicWALL recibirán 11,50 dólares en efectivo por cada acción ordinaria que posean de la empresa. Como se anunció previamente, las acciones de SonicWALL se dejaron de comerciar en el Nasdaq, luego el cierre del mercado del día 23 de julio de 2010 y será retirado de la lista. 

Acerca de SonicWALL

Guiada por su visión de Seguridad Dinámica para la Red Global, SonicWALL desarrolla seguridad de red inteligente y avanzada así como soluciones de protección de datos que se adaptan de forma paralela a la evolución de las organizaciones y de las amenazas. Dirigida a empresas de todos los tamaños a nivel mundial, las soluciones de SonicWALL están diseñadas para detectar y controlar aplicaciones así como para proteger redes de potenciales intrusiones y ataques de malware gracias a su tecnología hardware y software así como a sus soluciones virtuales. Para más información por favor visite http://www.sonicwall.com/

Acerca de Thoma Bravo, LLC

Thoma Bravo es una firma líder de capital privado que ha proporcionado soporte estratégico y de valor en la gestión de compañías de gran potencial durante más de 29 años. La firma originó el concepto de inversión de consolidación, que significa la creación de valor a través del uso estratégico de adquisiciones para acelerar el crecimiento de los negocios. Thoma Bravo aplica sus estrategias de inversión en diversos sectores industriales haciendo un mayor foco en el sector software y servicios. En el mercado del software, Thoma Bravo ha completado 40 adquisiciones con unos beneficios anuales que superan los 700 millones de dólares. Para más información acerca de Thoma Bravo, visita www.thomabravo.com

Acerca de Teachers´ Private Capital

Teachers´ Private Capital, la división de inversión privada de Ontario Teachers´ Pension Plan, es uno de los mayores inversores de capital privado del mundo. Han participado en numerosas operaciones de inversión en Canadá, Estados Unidos y Europa. Las inversiones actuales de Teachers´ Private Capital incluyen: Acorn Care & Education, Alliance Laundry Systems, Aquilex Corporation, General Nutrition Centers, Inc., Easton-Bell Sports, Exal Group, GCAN Insurance, Maple Leaf Sports & Entertainment, Munchkin, National Bedding Company (Serta) y Simmons Bedding Company, entre otras. Teachers´ Private Capital ofrece capital flexible y a largo plazo y soporta equipos de gestión de alta calidad que multiplican el valor de los negocios. 

Con unos activos netos de 96,4 billones de dólares a 31 de diciembre de 2009,

Ontario Teachers´ Pension Plan es una organización independiente responsable de la inversión del fondo de pensiones y de administrar las pensiones de 289.000 profesores activos y retirados de Ontario. Para más información visita: o www.teachersprivatecapital.com.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?