Actualidad Electrónicos Empresas 

Venezuela: Cyberlux trae nuevos equipos de sonido para el hogar

Cyberlux, la marca con más de 25 años de trayectoria en el mercado, presenta los nuevos modelos en equipos de sonidos para el hogar; la línea ES-4500 CX y ES-4500 SX, están diseñados para un público exigente que busca el entretenimiento, un sonido potente, placentero y real, apto para amenizar una reunión entre amigos.

Los modelos 4500 SX y CX de Cyberlux, tienen un sistema compacto de alta fidelidad, cuenta con un diseño moderno en el mercado, que no sólo deslumbra por su impresionante potencia de 4.500w (PMPO), sino por la cantidad de funciones que lo acompañan. A continuación se mencionan las características de esta exclusiva línea de equipos de sonidos, cada uno contiene una bandeja de 3 CD, sistema MP3, 2 canales estéreo de 150 vatios RMS cada uno, 9 modos de ecualización, CD/TUNER/AUX/GAME/USB, sistema de ultra bass, sonido surround, modo karaoke, multifunción jog, sistema de apagado y encendido programado, reloj con programación de 12 y 24 horas, pantalla con iluminación de 3 colores azúl, blanco y rojo.

Entre sus destacados beneficios se encuentra un puerto USB frontal para la reproducción del formato MP3. En cuanto a la calidad de sonido, se puede asegurar que con sólo presionar un botón, los amplificadores “Ultra Bass” cambiarán automáticamente el entorno de su capacidad de emitir los más graves y profundos sonidos.

Los nuevos modelos de Cyberlux para el hogar, ya se encuentran disponibles en tiendas por departamentos y tiendas especializadas.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?