En la foto de izquierda a derecha: Humberto Gómez, vicepresidente de Enterprise de Huawei y Carlos Villate, gerente General de IDC Colombia.Actualidad Empresas 

IDC Colombia y Huawei presentaron los resultados de su investigación para el sector empresarial

En la foto de izquierda a derecha:  Humberto Gómez, vicepresidente de Enterprise de Huawei y Carlos Villate, gerente General de IDC Colombia.

Bogotá, marzo de 2012. IDC Colombia, representante  de IDC (International Data Corparation), empresa dedicada a la investigación de mercados y consultoría en telecomunicaciones y tecnologías de la información, presentó el resumen de los resultados del estudio sobre “Cómo introducir a Colombia la experiencia de Huawei en China, en el sector empresarial”. 

Para compartir estos hallazgos se contó con la presencia de Humberto Gómez, vicepresidente de Enterprise de Huawei Colombia, y de Carlos Villate, gerente General de IDC Colombia, quienes mostraron  las necesidades del mercado colombiano a corto y largo plazo y cómo pueden ser abordadas estas necesidades con las nuevas estrategias de geo-expansión de las economías que componen el BRIC (Brasil, China, India, Rusia, México y Colombia).

Además, se destacó la importancia que tienen las nuevas economías emergentes, las cuales están generando transformaciones en la industria e intervienen en el crecimiento de los países.  

Acerca de IDC Colombia

IDC Colombia es el representante de IDC (International Data Corporation), empresa que realiza investigación de mercados y consultaría en telecomunicaciones y tecnología de la información a más de 4.000 clientes alrededor del mundo a través de una red de más de 700 analistas en 43 países. IDC es la fuente de información más completa del sector de IT y Telecomunicaciones.

Desde 1992, IDC Colombia ha venido evaluando la tecnología, identificando las necesidades de los consumidores, analizando a los vendedores e interpretando las tendencias del mercado para apoyar la planeación estratégica, el desarrollo de negocios y las necesidades de mercadeo de la industria.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?