Assassin’s Creed® IIISoftware 

Ubisoft® Enciende la Revolución Americana con Assassin’s Creed® III

Assassin’s Creed® IIIEl nuevo título promete ser el más grande y más ambicioso de la historia de la compañía.

Ciudad de México — 6 de marzo de 2012 — Assassin’s Creed® III llegará a las tiendas el 30 de octubre de 2012, alentando a los gamers a experimentar la Revolución Americana no descrita en los libros de historia. El proyecto más grande en la historia de Ubisoft presentará a un nuevo héroe.

Con un ciclo de desarrollo de más de tres años y el doble de producción que cualquier otro juego de Ubisoft del pasado, Assassin’s Creed III será lanzado para Xbox 360®, PlayStation®3, Windows PC y también para WiiU de Nintendo. Assassin’s Creed III se desarrolla por el equipo veterano de Assassin’s Creed en Ubisoft Montreal en colaboración con otros seis estudios de Ubisoft.

Ubicado en el trasfondo de la Revolución Americana a finales del Siglo XVIII, Assassin’s Creed III presenta un nuevo héroe, Ratohnhaké:ton, descendiente de Nativos Americanos e Ingleses. Adoptando el nombre de Connor, se convierte en la nueva voz de la justicia en la antigua guerra entre Asesinos y Templarios. Los jugadores se convierten en Asesinos en una guerra para liberarse de  la tiranía despiadada, en medio de la más estilizada y fluida experiencia de combate de la franquicia hasta la fecha. Assassin’s Creed III se expande en la guerra revolucionaria, llevando a los gamers de la indomable frontera a los bulliciosos pueblos coloniales y los intensos campos de batalla donde el Ejército Continental de George Washington se enfrentó con el Ejército Británico.

Assassin’s Creed III es alimentado por Ubisoft-AnvilNext, un revolucionario motor de juego que entrega avances en la calidad visual, modelos de personaje e inteligencia artificial. Assassin’s Creed III tendrá un magnífico nivel de gráficos impresionantes que traerán a la vida la América Colonial.

“Assassin’s Creed III tiene los más grandes escenarios de la franquicia hasta el momento, junto con un excitante héroe nuevo y mucha más capacidad de juego”  dice Yves Guillemot, co-foundador & CEO, Ubisoft. “Si eres fan desde siempre Assassin’s Creed o si eres nuevo en la franquicia, serás sorprendido por la escala y la maravilla de Assassin’s Creed III.”

Los nuevos artes Assassin’s Creed III también serán utilizados en Assassin’s Creed Recollection, el juego de tablero en tiempo real para iPad.

Para más información de Assassin’s Creed, visita el sitio oficial de Assassin’s Creed (www.assassinscreed.com), facebook.com/assassinscreed y facebook.com/Ubisoft.Mexico

Acerca de Assassin’s Creed:

Originalmente lanzado en 2007, las primeras cuatro entregas de Assassin’s Creed han vendido más de  38 millones de copias en el mundo y ahora la franquicia se establec como una de las series más vendidas de todos los tiempos. Reconocida por tener una de las más ricas y fascinante narrativa en la industria, Assassin’s Creed trasciende el video juego con otras expreriencias de entretenimiento que incluye, comics, juegos de Facebook, novelas y cortometrajes entre otras cosas.

Acerca de Ubisoft

Ubisoft es un importante productor, editor y distribuidor de productos de entretenimiento interactivo a nivel mundial y ha crecido considerablemente a través de una línea fuerte y diversificada en marcha de productos y alianzas. Ubisoft tiene oficinas en 26 países y cuenta con ventas en más de 55 países de todo el mundo. Tiene el compromiso de ofrecer alta calidad y de vanguardia títulos de videojuegos para los consumidores. Para el año fiscal 2010-2011 Ubisoft generó ventas de 1.039 billones de euros. Para conocer más, visita www.ubisoftgroup.com.

© 2011 Ubisoft Entertainment. Todos los derechos reservados.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?