Diseño Web en VenezuelaInternet 

Diseñar un sitio web para atraer más clientes a tu empresa

Diseño Web en Venezuela

El diseño web en Venezuela ha evolucionado desde el tradicional html hasta el nuevo html5, para algunos suena pecaminoso el popularizado uso de manejadores de contenido como WordPress, Joomla, entre otros, pero son opciones que con creatividad pueden ayudar a acortar los tiempos de producción de sitios web y reducir los costos, cosa no menos importante. Para más información Ver >> el portal web.

Todos se preguntan  ¿cómo atraer más cliente a mi empresa? y ¿cómo el diseño web me ayuda a vender más?.

Esa es la pregunta que todo empresario quiere responder con creatividad y de la mano de la tecnología y su diseñador web, ahora que todos hablan de redes sociales, página en Facebook, cuenta de Twitter o tener un valoroso y super poderoso Community Manager en las empresas.

Hemos olvidado que los maratones se corren un paso a la vez, y muy muy importante comienzan con el primer paso. Suena como un ejercicio de obvio-logia (“ciencia de lo obvio me doy esta licencia con el termino”) pero la estrategia de mercadearse en internet comienza con definir, que quiere la empresa con su presencia en internet y como diseña un sitio web donde llegaran o aterrizaran los clientes para conocer el producto, servicio, idea o promoción que quiere dar a conocer.

Ahora bien el fin es atraer más clientes con la expectativa de generar más ventas. Algunos tips para que su sitio web juege a su favor:

  1. Su sitio web esta hecho para demostrar su empresa y que esta venda más!! no para hacer una competencia de programadores web intentando incluir tecnologías complejas y recuerde que su cliente llego hasta allí por su estrategia.
  2. Otro mito, mi diseño debe ser bonito, espectacular…. Los elementos gráficos deben acompañar la imagen de su empresa y debe ir de la mano de su promesa escrita y difundida. SEA CONSISTENTE en su imagen y lo que ha difundido. Sus promociones no pueden decir una cosa y su imagen otra.
  3. Mensajes claros y en su idioma. Si tu mercado es tu país,  tu idioma, y la empresa comienza, ¿porque recargar un sitio con dos idiomas?. Si mi enfoque hoy es un solo país hay que concentrarse en ese país, idioma y la capacidad de entregar su producto y servicio con calidad. El Mercadeo Internacional no es solo una pagina web en otro idioma es otra estrategia para la cual hay que prepararse.
  4. Responda TODOS los correos electrónicos, llamadas, chat, mensajes en redes sociales, foros, etc; que diseñe para su presencia en Internet. Atienda a su cliente.
  5. Actualice su sitio web con fercuencia, escriba un blog, genere una comunidad alrededor de su negocio.

Estar en internet debe ser una estrategia bien pensada y con la imagen correcta no este por estar, utilice este medio para generar oportunidades, más ventas y clientes, no problemas.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?