FIFA 13Juegos Software 

EA revela la portada de FIFA 13

FIFA 13El mejor futbolista del mundo aparece en la portada del próximo videojuego de la franquicia número uno en ventas de videojuegos de deportes.

Julio 5, 2012 – Electronic Arts Inc. reveló la imagen que será la portada de FIFA Soccer 13 de EA SPORTS, en la que aparece la súper estrella del FC Barcelona y Argentina, Lionel Messi.

Jugando para el FC Barcelona, Messi recibió el prestigioso premio FIFA Ballon d’Or 2010 y 2011 como mejor jugador del mundo, ha sido el mejor anotador de la UEFA Champions League en las cuatro ediciones pasadas, anotó la mayor cantidad de goles en un solo partido de la Liga de Campeones de la UEFA, se convirtió en el líder goleador de la historia del FC Barcelona en partidos oficiales y es el jugador que más goles ha metido con el FC Barcelona en la Liga española en una sola temporada.

Además de la presencia del jugador número uno del mundo en la portada, el nuevo FIFA Soccer 13, captura lo impredecible del mundo real del fútbol y presenta importantes mejorías en el modo de juego que revolucionarán la inteligencia artificial, el balance entre la ofensiva y la defensiva, el control del balón, los regates, las colisiones entre jugadores y después de muchos años, nuevos talentos latinoamericanos en la narración de los partidos.

FIFA 13 estará disponible en Norteamérica y Latinoamérica a partir del 25 de septiembre para PlayStation®3, Xbox 360®, Kinect™, PlayStation®Vita, Wii™, PC, PlayStation®2 Nintendo 3DS™, PSP® (PlayStation®Portable) system, iPhone®, iPad®, iPod® touch y otras plataformas móviles.

Para mayor información por favor visita EA SPORTS en  http://www.facebook.com/#!/EASPORTSFIFALatam  o síguenos en Twitter en www.twitter.com/ealatam

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?