OAC MOVILNET CARICUAOTelecomunicaciones 

Venezuela: Caricuao cuenta con nueva oficina comercial de Movilnet

OAC MOVILNET CARICUAOEn beneficio de los habitantes de la populosa parroquia

Los usuarios del oeste de la ciudad podrán acceder a los productos que pone a su disposición la Operadora y gestionar servicios. La apertura de la nueva Oficina Comercial de Movilnet en Caricuao espera atender las necesidades de más de mil usuarios mensualmente.

Movilnet inauguró una nueva Oficina Comercial en la parroquia Caricuao con el propósito de ofrecer a los venezolanos y venezolanas habitantes de esta populosa parroquia caraqueña mayor acceso a los productos y servicios de telefonía móvil a precios justos, terminales de excelentes prestaciones tecnológicas y calidad de atención.

La oficina, ubicada en la planta baja de la Central Caricuao de Cantv, sector Ruiz Pineda en la UD-7, ofrece los productos y servicios de Movilnet. Juan Bardosano, habitante de la parroquia Caricuao, comentó: “Esta oficina era un bien necesario para la parroquia, ahora no tenemos que trasladarnos al centro de la ciudad. Agradecemos al proceso revolucionario por ponernos todo al alcance del pueblo”.

El acto de inauguración contó con la participación de los miembros de la comunidad y  de la Empresa. José Luis Acevedo, Director Comercial  Movilnet de Gran Caracas, señaló: “Estamos en la parroquia Caricuao dándole inicio a la nueva Oficina Comercial para atender a nuestras usuarias y usuarios de este sector. La sede cuenta con 7 puestos, de los cuales 2 de ellos son para atender a personas con alguna discapacidad, además se tiene previsto atender mil personas al mes”.

En relación a la inclusión de los sectores populares, Acevedo aseguró que esta oficina de atención es gracias a las políticas de la nueva empresa socialista al servicio del pueblo. “Ahora estamos creciendo hacia el oeste de la capital y de las zonas foráneas, para brindar una mejor atención y mayor suma de felicidad posible para todas y todos. La inversión de este proyecto que beneficia a los caricuaenses fue de 3.7 millones de bolívares”, agregó.

La Operadora de telefonía móvil del Estado venezolano, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Ciencia, Tecnología e Innovación, sigue cumpliendo con la ejecución de iniciativas que garantizan los servicios de telecomunicaciones en el país; en esta oportunidad, la comunidad de Caricuao contará con la atención especializada de los servidores públicos de Movilnet en un horario comprendido entre las 8:00 de la mañana y las 5:00 de la tarde, de lunes a viernes, y de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde los días sábados.

María Yánes, vecina de la parroquia Caricuao y perteneciente al Consejo Comunal Guayana Esequiba, dijo: “Estamos contentos de que Movilnet abriera esta oficina, ahora los habitantes de esta parroquia podrán acceder de manera más cómoda a los servicios de la Empresa. Gracias por darnos este beneficio para toda la población”.

Movilnet afianza su presencia en todo el país con la apertura de nuevas oficinas que brinden la atención especializada, calidad de servicio y el esmero de sus servidores públicos, reafirmando su compromiso de garantizar el servicio de las telecomunicaciones a todas y todos los venezolanos.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?