Promo UEFAActualidad Empresas 

Venezuela: Mastercard y Bancaribe tienen un asiento reservado para sus clientes en la UEFA Champions League

Promo UEFALos clientes del Banco que usen su Tarjeta de Crédito MasterCard Bancaribe Dorada, Platinum o Black participarán en la promoción que tendrá vigencia hasta el 14 de octubre de 2012.
Caracas, agosto de 2012.- Bancaribe presenta una nueva promoción que le permitirá a los tarjetahabientes Mastercard del Banco participar en el sorteo de esta franquicia, por un viaje todo incluido para dos personas, para presenciar un partido de la Temporada 2012-2013 de la UEFA Champions League.
“Este es el torneo internacional de clubes de fútbol más importante y prestigioso de Europa, el cual sabemos es seguido semana a semana por miles de fanáticos a través de sus televisores. Es por eso que una vez más buscamos premiar la fidelidad de nuestros clientes, ofreciéndoles la oportunidad de ir hasta el terreno de juego de la UEFA Champions League, cortesía de Mastercard”, explicó Elba Monterola, Directora de Mercadeo y Relaciones Corporativas de Bancaribe.
Los clientes del Banco participan por cada consumo de Bs. 150 que hayan realizado con su Tarjeta de Crédito MasterCard Bancaribe Dorada, Platinum o Black desde el pasado 30 de julio y hasta el 14 de octubre de 2012. El sorteo
se realizará el 22 de octubre a las 10:00 am en la sede principal del Banco en el Rosal (Caracas). El número de cédula del ganador del sorteo será anunciado en un diario de circulación nacional el 27 de octubre de 2012.
“Cada vez que nuestros tarjetahabientes realicen consumos mayores o iguales a Bs. 150, automáticamente se generará un serial electrónico que le permitirá participar en la promoción para así poder ganarse un par de asientos en uno de
los partidos de la máxima competencia del fútbol europeo que Bancaribe tiene reservado para uno de sus clientes y su acompañante”, puntualizó Monterola.
Acerca de Bancaribe
Bancaribe inició sus actividades como el Banco del Caribe, C.A. en Puerto Cabello en 1954, y se expandió aceleradamente hacia el resto del país.
En la actualidad posee 114 oficinas ubicadas en todo el territorio nacional, más de 800 mil clientes, más de 9 mil puntos de venta en más 8.000 comercios afiliados, y genera más de más de 2.350 empleos directos. Su actual sede principal se encuentra ubicada en la ciudad de Caracas.
En 1998 crea el Banco de la Gente Emprendedora, C.A mejor conocido como Bangente, primer banco privado venezolano totalmente dedicado a atender con servicios financieros a quienes no tienen acceso regula a la banca.
Con la creación de la figura del Defensor del Cliente Bancaribe, en el año 2000, se convierte una vez más en pionero del sector bancario en Venezuela.
En el año 2003 incorpora las mejores prácticas de Gobierno Corporativo, mediante una reforma estatutaria.
En 2006 cambia su identidad de marca a Bancaribe para demostrar las grandes innovaciones que venía haciendo al dotar al Banco de fortalezas tecnológicas.
En el año 2009 estrena su nueva sede en el corazón financiero en la urb. El Rosal, Caracas, en un moderno y eco-eficiente edificio, demostrando una vez más que es un Banco innovador y competitivo.
En el año 2010 adopta la tecnología CHIP EMV en todos sus medios de pago, convirtiéndose en el primer banco venezolano en hacerlo con la tarjeta MasterCard.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?