ORACLEHardware Software 

El hardware y los sistemas de Oracle permiten máximo rendimiento para los entornos más exigentes

Productos con alta disponibilidad y seguridad y que reducen drásticamente los costos y tiempos de implementación.

Venezuela – 9 de septiembre de 2012. Con los sistemas de Oracle las empresas de Latinoamérica pueden atacar sus tres principales objetivos de negocio:

  • Incrementar productividad a través de mejores tiempos de respuesta al negocio y atención  al crecimiento dinámico de las empresas.
  • Ahorro de gasto e inversión debido a un uso más eficiente de la tecnología mediante consolidación de centros de datos y virtualización de ambientes tecnológicos.
  • Reducción de riesgo debido a la alta disponibilidad de nuestras soluciones y seguridad de la información que se almacena en nuestros equipos

Los servidores de Oracle ofrecen un rendimiento sin igual, escalabilidad y fiabilidad, independiente de cuál sea la plataforma del centro de datos.

Basados en estándares abiertos, el hardware de Oracle permite trabajar con la infraestructura existente, ofreciendo innovaciones técnicas para hacer más poderosa la nube o los desarrollos tradicionales de cualquier organización.

Las empresas pueden simplificar su administración y lograr flexibilidad y agilidad gracias al uso integrado de las herramientas de virtualización y consolidación.

La serie de servidores Oracle SPARC T proporciona a las compañías plataformas escalables, seguras e integradas para el despliegue de aplicaciones empresariales.

En tanto, SPARC Enterprise, de la serie M, aumenta la disponibilidad por su característica de 99,999%, ideal para entornos de misiones críticas.

Los sistemas x86 de Oracle  – con la familia de los nuevos procesadores Intel Xeon serie 5600 Xeon E7 – generan un rendimiento máximo con una gestión simplificada.

Por su parte, los sistemas Sun Blade de Oracle ofrecen un extraordinario nivel de integración que permite un rendimiento impresionante, una gran flexibilidad y el menor costo total.

Las soluciones de almacenamiento de Oracle ayudan a las organizaciones a optimizar el rendimiento, maximizar la protección de datos y reducir costos con un portafolio que incluye plataformas que ofrecen algunos de los sistemas más confiables, escalables y eficientes.

Los productos StorageTek de Oracle, líderes en calidad, ofrecen disponibilidad de datos sin necesidad de frenar durante las actualizaciones, expansiones y servicios de mantenimiento.

Oracle Solaris es el principal sistema operativo empresarial, que provee herramientas de virtualización y consolidación para aumentar las tasas de utilización mientras incrementa la agilidad y flexibilidad.

Otra opción de gran alcance es Oracle Linux, particularmente para los clientes que buscan un rendimiento extremo, escalabilidad avanzada y simplificación, gracias a la integración con Oracle Enterprise Manager.

Entre los sistemas de ingeniería de Oracle se destaca el Oracle SPARC SuperCluster T4-4, un sistema que combina la potencia de cálculo del procesador SPARC T4 con el rendimiento y la escalabilidad de Oracle Solaris 11 (el primer sistema operativo cloud), el rendimiento de base de datos optimizada de Oracle Exadata y el procesamiento acelerado de Oracle Exalogic.

Oracle Database Appliance permite ahorrar tiempo y dinero, y está especialmente adecuado para las implementaciones pequeñas y de tamaño medio.

“Los sistemas de hardware de Oracle permiten mejorar el rendimiento de cualquier organización de nuestra región, simplificar la gestión y entregar un retorno superior de la inversión. Están desarrollados para potenciar los negocios en los escenarios más exigentes”, dijoPilar García, vicepresidente de Sistemas, Oracle Latinoamérica.

Acerca de Oracle

Oracle diseña hardware y software para trabajar conjuntamente en la nube y en su centro de datos. Para más información acerca de Oracle (NASDAQ:ORCL), visite www.oracle.com. 

Marcas comerciales

Oracle y Java son marcas registradas de Oracle Corporation y/o sus filiales. Otros nombres pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?