IFA2012Actualidad Empresas 

Samsung supera los límites de la innovación en IFA 2012

IFA2012OLED TV, Galaxy Note 2, Cámaras Galaxy y Refrigeradoras Space Max, se encuentran entre los productos más destacados que inspiran a Samsung a crear experiencias únicas y significativas.

Venezuela, Septiembre 2012 –  Samsung Electronics Co., Ltd, líder global en tecnología y convergencia digital reveló su visión para la industria de electrónica de consumo en IFA 2012 e introdujo productos y servicios que  empujarán los límites de la innovación.

Ante una gran multitud de asistentes en IFA 2012, Boo-Keun Yoon, presidente de la división Consumer Electronics de Samsung, declaró que cultivarán la curiosidad en su gente y descubrirán lo que en realidad es significativo para sus consumidores quienes están comprometidos con sus productos.

A principios de este año, prometimos remover toda barrera que existiera entre dispositivos y contenidos, dijo Yoon. “Hoy ustedes verán qué tan lejos hemos llegado en el logro de este objetivo, con tecnología que creará experiencias únicas ubicando al consumidor en el centro y creando cada producto, contenido y servicio a su alrededor”. 

Samsung además señaló su  posición de liderazgo en la industria de la TV, por sexto año consecutivo, así como su liderazgo en refrigeradoras Side by Side durante los últimos 6 años.

Tenemos grandes ambiciones para el futuro, para el año 2015 esperamos celebrar una década como el fabricante no 1 de televisores a nivel global, así como el fabricante no.1 de electrodomésticos.

La compañía reveló además nuevos dispositivos, incluyendo ES9500 OLED TV de 55” refrigeradoras Space Max y lavadoras con tecnología Ecobubble, Galaxy Note 2 y Cámara Galaxy. All Share fue denominada como la plataforma de contenido que provee al usuario de mayor conexión y control.  La línea completa de productos se presentará del 31 de agosto al 5 de septiembre en los pasillos 20 y 5.1 en Messe Berlin.

Siguiente Generación- Smart TV redefine la experiencia visual

Samsung ha reforzado su liderazgo en la industria dando a conocer de manera anticipada su ES9500 OLED TV de 55” y su ES9000 Smart TV de 75”           en Europa. Con una calidad de imagen excepcional y experiencias interactivas de contenido, las últimas ofertas de Samsung están liderando  a su posición, como el fabricante no.1 de televisores en el mundo por 7 años de manera consecutiva.

El ES9500 OLED TV de 55” de Samsung con su conjunto de contrastes ilimitados, riqueza de colores y rápido tiempo de respuesta, marca el inicio de una nueva era en la industria de la televisión.

Con la emisión individual  de sub-pixeles el ES9500 reproduce los colores un 20 por ciento más nítido que los que se encuentran en los televisores LED, creando una experiencia visual mucho más absorbente. La tecnología también distingue entre diferentes grados de negros, la entrega de detalles en las sombras, formas y colores sutiles. Sin necesidad de una fuente de luz externa, el ES9500 ofrece tiempos de respuesta que son mil veces más rápido que el LCD TV, traduciéndose en escenas de acción y juegos de deportes sin desenfoque de movimiento y una experiencia realista en 3D libre de interferencias.

El esperado OLED TV viene equipado con Samsung Multi View, característica que permite a dos personas ver dos programas diferentes al mismo tiempo, con la capacidad de escuchar cada programa por separado con ayuda de los lentes Samsung Multi View con audífonos incorporados. Esta característica sin precedente es posible gracias a las grandes velocidades de procesamiento y al innovador sistema inalámbrico de sonido del Nuevo OLED TV de Samsung.

Para los consumidores que desean una pantalla de gran tamaño, con un diseño premium y una calidad de imagen enriquecida, Samsung también presentó hoy su  LED ES9000 de 75”. Con un marco increíblemente delgado  de 7,9 mm y un acabado impresionante color oro rosa, el ES9000 añade una sensación de lujo y sofisticación a la decoración de cualquier hogar. Una cámara escondida pop-up completa el diseño superior, lo que permite que el usuario se sumerja por completo dentro del Smart TV más grande de Samsung.

Más importante, sin embargo, es que tanto el ES9500 OLED TV como el  ES9000 Smart TV ofrecen a los consumidores una experiencia única ya que les permite explorar libremente y hacer descubrimientos por si mismos, a través de características como la interacción inteligente, control por voz, control de movimiento y reconocimiento del rostro, o por contenido Smart Premium  disponible a través de diferentes aplicaciones, juegos y servicios.

La tecnología como un medio de auto-expresión

Dado a que los productos de tecnología de consumo continúan cambiando, así como los consumidores al experimentar con estos,  Samsung ha desarrollado sus dispositivos móviles inteligentes para ser más intuitivos, personales y expresivos. 

Se creativo, se expresivo con el Galaxy S III

El Galaxy Note II se basa en el éxito de su predecesor, el Galaxy Note, que fue el primer teléfono inteligente con una verdadera expresión  personal, artística y creativa. El Galaxy Note II da un paso mas allá, ofreciendo a los usuarios la oportunidad de ser espontáneos y captar ideas que estén en movimiento, mientras que se les da el poder de crear y traducir bocetos  de manera mas precisa, o crear notas  en documentos o presentaciones formalmente estructuradas.

Con una Super pantalla HD AMOLED de 5,55″ y un procesador  quad-core xHGz el Galaxy Note II permite realizar múltiples tareas sin esfuerzo para la creación de contenido y productividad. Con un diseño ergonómico, curvilíneo y elegante, el Galaxy Note II ofrece una verdadera portabilidad.

La S Pen aún más avanzada, responde con sensibilidad a variaciones de presión, es además fácil de utilizar, con sólo pulsar un botón, los usuarios pueden seleccionar de manera inmediata el contenido y editarlo sin pasos adicionales. Como resultado, los consumidores tendrán más libertad para capturar sus ideas y para expresarse con precisión.

Estas mejoras notables incluyen un acceso más rápido al Galaxy Note II como una plataforma de creación de contenidos, mayor capacidad de respuesta, y de edición; además de una extensa gama de plataformas para compartir contenidos, como All Share y S Beam 

La cámara se une a la familia Galaxy

Combinando su liderazgo en dispositivos móviles  y su innovación en cuanto a cámaras se refiere, Samsung ha presentado hoy una nueva categoría de dispositivos móviles, desarrollada para adaptarse a la cambiante forma de comunicarse por parte de  los consumidores. Galaxy Camera es un dispositivo que cuenta con el sistema operativo Android, que permite capturar fotografías de una manera diferente en comparación a un móvil regular con la cámara que este incorpore.

Con 16 megapíxeles y un zoom óptico de 21x, los usuarios pueden disfrutar, editar y compartir brillantes fotografías de alta calidad que se pueden compartir de manera instantánea a través de una red Wi-Fi o 3G  desde cualquier lugar.

Características como “Smart Pro Modes” permite a los usuarios tomar fotografías y videos como un profesional. Cuando se combina el último sistema operativo Android 4.1 (Jelly Bean) con la cámara,  los usuarios pueden descargar aplicaciones de fotografía creativa,  tal cual como lo harían desde un Smartphone.

Todas estas características se pueden disfrutar en una hermosa y vívida pantalla touch HD  de 4.8”, lo que permite a los usuarios grabar y editar imágenes de una manera más fácil desde la palma de sus manos. Para mayor movilidad la Galaxy Camera también viene con una opción de control de voz, que permite al usuario controlar una serie de funciones, tales como “Zoom In” y “Shoot” mediante el uso de su voz.

Samsung ATIV Smart PC – Siguiente paso en cuanto a dispositivos inteligentes

Convergencia en categoría Corss es una característica clave de la nueva familia de Samsung Ativ. Desde ordenadores portátiles hasta  tabletas y teléfonos inteligentes, dispositivos finamente hechos a mano con la funcionalidad  de Windows 8 aumentará la productividad y ofrecerá experiencias sin fisuras a los usuarios.

Samsung Ativ, la nueva marca para su gama completa de dispositivos basados en Windows, es el orden inverso al de la palabra VITA, que significa “vida” en latín – un compromiso de Samsung para hacer la vida de todos más fácil.

Al estilo de Samsung, la artesanía de estos productos no sólo es evidente en el exterior, sino también en el interior de los dispositivos, creando una armonía incomparable entre el diseño del producto y la belleza.

Como un ordenador convertible en tablet PC o en Notebook, la Samsung Ativ Smart PC de 11.6” ofrece la movilidad y la comodidad que viene con un Tablet PC, así como el alto rendimiento que viene con una Notebook PC portátil con el sistema MS Office completo y compatibilidad con Windows 7. Combinado con un teclado desmontable-sistema docking, pantalla multi – táctil a 10 dedos y un lápiz ultra-sensible. La Samsung Ativ Smart PC proporciona un entorno de trabajo de gran alcance para una movilidad extraordinaria y máxima productividad.

Crea una red con AllShare

Lo último en dispositivos Samsung cuenta con el apoyo de una red de conexiones que permiten a los usuarios crear y controlar el contenido. Este ecosistema conectado es posible con AllShare, que se compone de AllShare Play, AllShare Cast y AllShare

AllShare Play: acceso a cada vídeo, imagen, archivo o propiedad de todos los dispositivos de Samsung, incluyendo teléfonos inteligentes, tabletas, ordenadores y televisores.

AllShare Cast: permite que el contenido se refleja desde un teléfono inteligente o tableta Samsung a otras pantallas, como un televisor o un monitor – todo sin necesidad de cables.

AllShare Control: Permite un control universal para todos los dispositivos utilizando un teléfono inteligente Samsung.

Electrodomésticos que te entienden a ti y a tu hogar

Como Samsung cambia la forma en la que los consumidores se conectan  con los  contenidos y dispositivos, también está cambiando la manera como los consumidores utilizan sus aparatos electrodomésticos. De hecho, la compañía ha introducido revolucionarias refrigeradores Space MAX y lavadoras Ecobubble que ahora entienden a los consumidores y su hogar, aprendiendo sus costumbres y ajustándose para satisfacer sus necesidades domésticas.

Para Europa, Samsung entiende que los consumidores están preocupados por los precios crecientes de la energía, los espacios limitados de cocina y el impacto ambiental de los aparatos de su casa. Con esto en mente, Samsung ha desarrollado una tecnología de núcleo llamada “Space Max”, que ofrece más capacidad en el interior del electrodoméstico, manteniéndose  del mismo tamaño y dimensión en la parte exterior.

Esta tecnología se puede encontrar  en el modelo insignia de Samsung, la  Side-by-Side, de 615 litros, responsable de que la empresa sea no. uno en esta categoría durante seis años consecutivos. Del mismo modo, con la “Space Max” la tecnología aumenta la capacidad de un refrigerador French Door de Samsung a 520 litros, con una profundidad de 600 milímetros. También se incluye el congelador Bottom-Mounted freezer de Samsung que cuenta con un diseño delgado y elegante, con una capacidad de 400 litros.

No son sólo los refrigeradores los más inteligentes este año, también lo es la más reciente lavadora Ecobubble  de Samsung, una revolucionaria forma de lavar la ropa y mejorar su cuidado. La lavadora está equipada con tecnología Ecobubble ™, que garantiza una mayor eficacia de lavado en agua fría sin dejar de ser suave con las prendas. La tecnología utiliza hasta un 70 por ciento menos de energía en el lavado con agua fría, lo que reduce las facturas de energía y agua para los consumidores.

Mayores detalles, videos e imágines de los productos están disponibles en http://samsungifa2012.com o http://m.samsungifa.com 

Acerca de Samsung

Samsung Electronics es líder global en semiconductores, telecomunicaciones, medios digitales y tecnologías de convergencia digital, con ventas totales en el 2011 de US$ 143.1 billones. Emplea aproximadamente 222,000 personas en 205 oficinas y en 71 países. La compañía opera dos organizaciones separadas para coordinar sus nueve unidades de negocio principales: Comunicaciones & Medios Digitales que comprende Visual Display, Telefonía Móvil, Sistemas de Telecomunicaciones, Línea Blanca, Soluciones de TI, Imágenes Digitales; y Soluciones de Dispositivos que consisten en Memoria, Semiconductores LSI y LCD. Reconocida como líder en la industria por sus indicadores económicos, ambientales y  sociales, Samsung Electronics fue nombrada la empresa tecnológica más sostenible a nivel mundial por el índice de Sostenibilidad Dow Jones 2011.

Relacionados

Deja un comentario