CitrixEventos Software 

Citrix realizó su evento “Partner day 2013” en Colombia

Citrix

Con el propósito de capacitar a sus socios de negocio sobre las últimas tendencias, soluciones y la estrategia para la región durante este año.

Bogotá, Colombia – 2 de Marzo de 2013 – Con el propósito de generar un acercamiento y fortalecer las relaciones con canales y socios de negocio, Citrix llevó a cabo el “Citrix Partner Day 2013” en el Hotel Hilton de Bogotá. El evento se dedicó a la presentación de sus planes de capacitación en soluciones de gestión de redes y movilidad para la fuerza laboral, así como a una serie de demostraciones de las últimas soluciones y técnicas de venta para cubrir las necesidades actuales del mercado.

La estrategia arranca con un trabajo fuerte para repotenciar los canales con los que la compañía ha venido trabajando a través de un acompañamiento más cercano en sus procesos de capacitación, venta e implementación, y busca complementar ese portafolio con nuevos socios que le permitan ampliar la cobertura en el territorio nacional.

Citrix planea una inversión orientada a todos aquellos ingenieros de sistemas que trabajan en sus canales asociados, con el fin de aumentar su nivel de especialización para que puedan presentar, con un alto nivel, todo el portafolio de soluciones a sus clientes.

Según Javier Cuellar, Director de Canales y Ventas para América Latina & El Caribe de Citrix “Uno de los objetivos específicos de esa inversión es enfatizar en la capacitación sobre soluciones de gestión de redes o Networking que, cada vez más, está demandando el mercado empresarial no sólo en Colombia sino en toda la región”.

Citrix buscará conectarse con la fuerza de preventa técnica de los canales, para que esa comunidad tenga la capacidad de hacer pruebas de concepto en frente del cliente y mostrar de primera mano las soluciones de gestión de redes, de nube y de movilidad empresarial.

Cuellar agrego que: “Este es un momento histórico de la demanda por nuestras soluciones, especialmente en el campo de la movilidad empresarial, y por eso invitamos a los canales a diseñar una estrategia conjunta con Citrix para aprovechar las oportunidades que nos presenta el mercado”.

Casi 100 personas entre canales y clientes acompañaron a Citrix en su evento “Citrix Partner Day 2013” que este año se realizará en distintos países de América Latina como Argentina, Brasil, Chile, México y Perú. 

Síganos en línea

  • Citrix América Latina & Caribe en Facebook
  • Citrix América Latina & Caribe en Twitter 

Acerca de Citrix

Citrix (NASDAQ: CTXS) es la compañía de computación en la nube que posibilita estilos de trabajo móviles, permitiéndole a la gente trabajar y colaborar desde cualquier parte, accediendo a aplicaciones y datos en cualquiera de los últimos dispositivos, con la misma facilidad que en su propia oficina, de forma sencilla y segura. Con las soluciones de computación en la nube, los proveedores de servicios y de TI pueden crear nubes privadas y públicas, aprovechando las tecnologías de virtualización y trabajo en red para entregar servicios elásticos, rentables y de alto rendimiento para estilos de trabajo móviles. Con soluciones líderes en el mercado para sistemas de movilidad, virtualización de escritorios, red de trabajo en la nube, plataformas en la nube, colaboración y compartición de datos, Citrix ayuda a organizaciones de todos los tamaños a lograr el tipo de velocidad y agilidad necesarias para tener éxito en un mundo cada vez más móvil y dinámico. Más de 260.000 organizaciones y más de 100 millones de usuarios de todo el mundo utilizan productos de Citrix.  Sus ingresos anuales en el 2012 ascendieron a 2590 millones de dólares. Conozca más en www.citrix.com.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?