Asphalt7Juegos Software 

Asphalt 7: Heat hace su entrada triunfal en el Windows Phone Store

Asphalt 7 HEAT

Primer juego multijugador en tiempo real para Xbox en Windows Phone 

2 de marzo del 2013.- Gameloft, líder internacional en desarrollo y distribución de videojuegos digitales y sociales, se enorgullece en anunciar que Asphalt 7: Heat, el visualmente imponente y dinámico juego de carreras, está ya disponible en el Windows Phone Store.

Asphalt 7: Heat es el primero de los 12 juegos de Gameloft en comercializarse para la plataforma Windows Phone 8, y ofrece la primera experiencia multijugador en tiempo real optimizada para beneficiarse del ecosistema Xbox y sus diferentes servicios, proporcionando a jugadores de todo el mundo una experiencia de conducción llena de adrenalina por solo US$0,99.

Asphalt 7: Heat en el Windows Phone Store:

Para los jugadores nuevos de la serie de Asphalt 7: Heat, Gameloft pone a su disposición más de 60 coches diferentes, incluyendo fabricantes de prestigio como Ferrari, Lamborghini y Aston Martin, mientras compiten por todo el globo a través de 15 circuitos ambientados en ciudades reales como París, Londres, Miami o Río.

Con un modo multijugador sin precedentes, los jugadores podrán comparar sus habilidades con hasta 5 amigos de Xbox y comprobar sus resultados en los marcadores de Xbox, o intentar conseguir todos los logros únicos de Xbox.

Los demás juegos del catálogo de Gameloft que estarán disponibles para Windows Phone, incluyen un amplio abanico de experiencias sociales y envolventes para aficionados de todos los géneros, se irán comercializando en las próximas semanas, augurando un futuro lleno de acción para la plataforma Windows Phone.

httpv://www.youtube.com/watch?v=v2XMwyJA1Vo&feature=youtu.be 

Disponibilidad

Asphalt 7: Heat es compatible con Nokia Lumia 920, 820, 928, 822, HTC 8x y Samsung Ativ Odisey.

El juego también estará disponible para Nokia Lumia 620, 720, 520, HTC 8s y Huawei Ascend w1 en la próximas semanas, espérenlo!

Acerca de Gameloft

Gameloft®, compañía líder internacional en publicación de juegos digitales y sociales, se ha consolidado como una de las empresas más innovadoras en su sector desde el año 2000. Gameloft crea juegos para todas las plataformas digitales como teléfonos móviles, smartphones y tabletas (dispositivos Apple® iOS y Android® incluidos), reproductores multimedia y televisiones con conexión a internet. Gameloft posee sus propias franquicias, como Asphalt®, Real Football®, Modern Combat, and N.O.V.A.: Near Orbit Vanguard Alliance® y también ha trabajado en asociación con marcas líderes internacionales como Marvel®, Hasbro®, FOX®, Mattel® and Ferrari®.

Gameloft está presente en todos los continentes, distribuye sus juegos en más de 100 países y cuenta con más de 5000 desarrolladores.

Gameloft cotiza en NYSE Euronext Paris (NYSE Euronext: GFT.PA, Bloomberg: GFT FP, Reuters: GLFT.PA). El ADR patrocinado de nivel 1 (ticker: GLOFY) de Gameloft se negocia OTC en los EE. UU.

Relacionados

Deja un comentario