3era. Carrera Caminata BancaribeDeporte Finanzas 

Venezuela: Con su 3era. Carrera Caminata Bancaribe promueve el bienestar de su gente

3era. Carrera Caminata Bancaribe

Esta actividad deportiva no profesional contó con la participación de más de 1.300 empleados y familiares de diferentes estados del país.

Caracas, julio de 2013.- Con el propósito de fortalecer la calidad de vida y el bienestar de su gente,  Bancaribe realizó en la ciudad de Caracas, su tercera Carrera 10K y Caminata 5k cuyo recorrido fue la Av. Boyacá (Cota Mil), comenzando en el  distribuidor Sebucán en ruta hacia el oeste.

Esta actividad deportiva no profesional contó con la participación de más de 1.300 empleados y familiares de diferentes estados del país y premió a los ganadores absolutos y de las categorías Femenino y Masculino-Libre, Femenino y Masculino Sub-Master, así como también Femenino y Masculino-Master.

Por segunda vez consecutiva, la Carrera-Caminata Bancaribe contó con la animación de Mikhail Rodríguez, comentarista deportivo de Meridiano Televisión y coach de corredores. El equipo de Mikhail, Team Endurance, sirvió de  pacers marcando el paso durante la ruta y motivando a los corredores a cruzar la meta.

Para que los participantes disfrutaran hasta el último minuto esta 3ra. Carrera Caminata  Bancaribe, cerró con una sesión de bailoterapia junto al famoso Pedro Moreno, conocido como el creador de la bailoterapia.

Las primeras dos ediciones de la Carrera Caminata Bancaribe realizadas en 2011 y 2012 se hicieron  en el Parque Negra Hipólita de la ciudad de Valencia, estado Carabobo, pero gracias al éxito que ha tenido esta iniciativa, este año la entidad financiera decidió realizarla en la ciudad de Caracas junto al acostumbrado apoyo logístico de Hipereventos, empresa de larga trayectoria en la planificación y despliegue de toda la logística necesaria para llevar a cabo eventos deportivos como las carreras más importantes del país.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?