Infografia Regreso a Clases 2013 IntelEducación Hardware 

Intel® te ayuda a escoger el equipo ideal para este regreso a clases

Infografia Regreso a Clases 2013 Intel

¿Sabes qué computadora necesita tu hijo?

Caracas, 9 de agosto de 2013 – En los últimos años, la computadora se ha convertido en una herramienta fundamental para el desarrollo tanto personal como intelectual de nuestros hijos. Consciente de esta situación, Intel trabaja día a día para ofrecerles un mejor equipo de cómputo que les ayude a adquirir más y mejores habilidades, a la vez que les permita tener una mejor experiencia al realizar sus actividades escolares. Todo esto sin dejar de lado el entretenimiento y en un mundo tan conectado como hoy a través de las redes sociales.

Hoy las actividades de la escuela sin una computadora son completamente impensables, ya que ésta les ayudará a adquirir habilidades que continuarán desarrollando a lo largo de su vida. Sin importar que el alumno sea de primaria, secundaria, preparatoria o universidad, una PC siempre le permitirá perfeccionar las capacidades que lo ayudarán a enfrentarse en el futuro a la vida laboral.

Encontrar la computadora adecuada puede convertirse en toda una odisea, pero Intel te dará una serie de tips básicos que facilitarán esta gran tarea. Tan sólo necesitas saber el grado escolar y las actividades que desempeñará tu hijo en el siguiente ciclo, éstas serán las claves para poder elegir el equipo de cómputo ideal.

Te presentamos la siguiente tabla que puede ayudarte a identificar el dispositivo de cómputo que necesita tu hijo, dependiendo el grado escolar y las actividades, aquí el procesador será fundamental, ya que este será el que le proporcione la potencia requerida a tu equipo para hacer las tareas que el estudiante necesite hacer:

Primaria y Secundaria

         

Actividades que tu hijo realiza

Procesador

Dispositivos de cómputo

Redactar tareas, navegar en Internet, investigar, hacer tarea con los   amigos, tomar cursos en línea, compartir fotos y videos, estar en las redes   sociales, platicar en chats, ver y enviar correos

Core™ i3, Celeron®,   Pentium®

Laptop, Computadora de Escritorio,   All-in-one

Preparatoria

         

Actividades que tu hijo realiza

Procesador

Dispositivos de cómputo

Consultar correo electrónico, crear y editar documentos de texto,   hojas de cálculo y presentaciones, los cuales pueden ser compartidos en   tiempo real sin la necesidad de cables, subir y bajar audios y videos,   edición de fotos y películas, videos en línea o DVD, e incluso proyectar la   información en la pantalla de tu casa sin cables, además de contar con alta   definición en películas y juegos en 3D

Core™ i3, Core™ i5

Laptop, Ultrabook™, dispositivos 2 en   1

Universidad

         

Actividades que tu hijo realiza

Procesador

Dispositivos de cómputo

Tu hijo ya es todo un universitario y necesita de mayor rendimiento en   su principal herramienta de trabajo y que mejor que una computadora que le dé   la velocidad y potencia que necesita para cargar los programas y en la cual   pueda hacer rendering de videos,   diseños en alta resolución, aplicaciones demandantes y la posibilidad de   tener 3D o HD en un solo lugar.

Core™ i5,   Core™ i7

Laptop, Ultrabook™, dispositivos 2 en   1

Ahora que sabes que pueden hacer tus hijos con cada procesador, ya estás listo para darles la herramienta adecuada para que continúen con su desarrollo, lo que los convertirá en los líderes del mañana.

Las Ultrabook™ dan a tus hijos la ventaja de contar con una laptop cuando la necesitan y una tablet cuando quieren, gracias a la 4ª generación de procesadores Intel® Core™, que combina el impresionante rendimiento de la PC con la movilidad de la tablet, acelerando la nueva categoría de dispositivos 2 en 1.

El lanzamiento de la 4ª generación Intel® Core, que se llevó a cabo en junio, inaugura la ola de nuevos dispositivos Ultrabook™ “2 en 1” que ofrecen el rendimiento de una PC cuando lo necesita y la movilidad de una tableta cuando lo desea. Proyectados específicamente para la Ultrabook™, estos nuevos sistemas representan un salto gigante en las capacidades al ofrecer una batería*** que dura todo un día, con un rendimiento increíble, gráficos sin precedentes y capacidad táctil en diseños deslumbrantes y únicos.

¿Es su primera computadora? Con ella pueden hacer más cosas además redactar sus tareas:

  • Si tienes varios hijos, pueden usar el mismo equipo para hacer sus tareas, investigaciones, presentaciones y trabajos, dándoles formato ideal, para obtener un 10
  • Tomar clases virtuales de idiomas, cursos de matemáticas, historia, ciencias, etc.
  • Bajar la música favorita de toda la familia y reproducirla mientras hacen la tarea
  • Ver películas didácticas o para entretenimiento
  • Hacer todo tipo de consultas en Internet e inclusive algunos trámites para el colegio

La computadora es necesaria para cualquier estudiante y puedes encontrar mayor información sobre el equipo ideal, en el sitio http://www.miproximapc.com/ 

Acerca de Intel

Intel (NASDAQ: INTC) es líder mundial en innovación en cómputo. La compañía diseña y construye las tecnologías esenciales que sirven como base para los dispositivos de cómputo del mundo. Información adicional sobre Intel está disponible en http://newsroom.intel.com/community/es_lar y blogs.intel.com.

Siga Intel en Twitter y en Facebook: http://twitter.com/intel_la  y http://www.facebook.com/IntelLatinoAmerica

*Otros nombres y marcas pueden ser propiedad de otros.

**La duración de la batería y tiempo de encendido pueden variar dependiendo del uso, la marca del equipo, el modelo y su configuración.

*** Las cargas de trabajo y los programas de cómputo (Software) usados en las pruebas de desempeño pueden haber sido optimizados para su desempeño solamente con microprocesadores Intel. Las pruebas de desempeño, tales como SYSmark y MobileMark, se miden utilizando sistemas de cómputo, componentes, software, operaciones y funciones específicos. Cualquier cambio a cualquiera de estos factores puede provocar una variación en los resultados. El usuario debería consultar otras fuentes de información y pruebas de desempeño para asistirlo en una evaluación completa de la compra que planea hacer, incluyendo el desempeño de dicho producto al ser combinado con otros productos. Configuraciones: [describa la configuración + cuál prueba de desempeño fue utilizada + quién realizó la prueba]. Para mayor información visite: http://www.intel.com/performance

Intel, Intel®, Ultrabook™, Intel® Core™, Celeron®, Pentium® y el logo de Intel son marcas de comercio de Intel Corporation en los Estados Unidos y en otros países.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?