House of CardsInternet 

Netflix ofrece entretenimiento en casa con sus producciones originales

House of Cards

Los usuarios del servicio líder de videostreaming podrán disfrutar de las series originales que reúnen 14 nominaciones a los premios Emmy 2013 

Caracas.- Estas vacaciones, los usuarios de Netflix podrán disfrutar de una amplia oferta de entretenimiento que incluye a sus tres producciones originales nominadas a los premios Emmy 2013. Desde la comodidad de sus hogares, las familias venezolanas podrán deleitarse entre el drama, el suspenso, el terror y la comedia de series protagonizadas por talento de alto nivel como Kevin Spacey, Robin Wright, Kate Mara, Jason Bateman, Jefrey Tambor, Famke Janssen y Dougray Scott.

De esta forma, los adeptos a la política podrán acompañar al congresista Francis Underwood (Kevin Spacey) a sumergirse en el mundo sucio de la política exterior de los Estados Unidos con la serie original House of Cards, la cual ha logrado cautivar a los televidentes en el 2013,  y ha recibido nueve nominaciones a los premios Emmy de este año, entre ellas a la “Mejor Serie Dramática”.

El humor no quedará por fuera pues la aclamada y singular Arrested Development ha regresado siete años después a la pantalla, con tres nominaciones a los galardones (entre las cuales resalta “Mejor Actor Principal en Serie de Comedia” para Jason Bateman), para sorprender a sus fanáticos con las ocurrencias de la disfuncional famila Bluth.

Para los amantes de la ciencia ficción, Netflix ha adaptado la famosa novela de Brian McGreevy, Hemlock Grove, al formato de videostreaming. La controversial serie dirigida por el maestro del terror, Eli Roth, y con dos nominaciones al Emmy (“Mejores Efectos Especiales” y “Mejor Tema Musical Principal”) mantendrá boquiabiertos a los expectadores con una trama de rivalidades entre vampiros y hombres lobos en un ambiente de suspenso, sexo y traición.

La nueva apuesta de Netflix…

Y si tres series originales no son suficientes para disfrutar en estas vacaciones, Netflix completa su oferta con Orange is the New Black,  una comedia dramática basada en el bestseller autobiográfico de Piper Kerman que muestra el universo de Piper Chapman (Taylor Schilling, The Lucky One), quien es encarcelada por mantener una relación con una antigua narcotraficante. El uniforme anaranjado y la cultura carcelaria la conducen a cuestionarse todo lo que piensa sobre sí misma y sobre el mundo y la obligan a formar nuevas e inesperadas alianzas con un grupo de excéntricas internas.

Acerca de NETFLIX Con más de 37 millones de miembros de transmisión en los Estados Unidos, Canadá, Latinoamérica, el Reino Unido e Irlanda, Netflix, Inc. (NASDAQ: NFLX) es el servicio líder mundial de suscripción por Internet para disfrutar de películas y series. Por aproximadamente US$7,99 al mes, los miembros de Netflix pueden ver al instante películas y series transmitidas por Internet a PC, Mac y televisores. Entre la amplia colección de dispositivos (en permanente aumento) que reciben transmisiones desde Netflix, están las consolas Xbox 360 de Microsoft, Wii de Nintendo y PS3 de Sony, una selección de reproductores Blu-ray, televisores con conexión a Internet, sistemas de home theater, videograbadores digitales y reproductores de video por Internet, iPhone, iPad y iPod touch de Apple, así como Apple TV y Google TV. En total, se encuentran disponibles más de 800 dispositivos que reciben transmisiones desde Netflix. Para obtener más información, visita www.netflix.com. Sigue a Netflix en Facebook y Twitter.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?