LASERActualidad Empresas 

Venezuela: Laser Airlines inaugura Nuevo Punto de Atención en Paseo El Hatillo

Laser

Como parte de su plan estratégico de servicios, Laser Airlines anunció la apertura de su nuevo punto de venta ubicado en el piso 2 del Centro Comercial Paseo El Hatillo este espacio, ofrecerá a sus pasajeros una atención rápida y eficiente al momento de adquirir sus boletos. De esta forma, Laser Airlines sigue acercándose a sus clientes con nuevos y modernos espacios.

 «Nuestra visión integral como empresa, nos ha llevado a registrar una sólida e importante consolidación en los últimos años, la apertura de este nuevo punto de ventas, habla de alto compromiso que tenemos con el mercado y  en el marco de nuestro plan de expansión, seguimos trabajando en optimizar el proceso de acercamiento con nuestros pasajeros. Pronto estaremos anunciando la apertura de nuevas oficinas y destinos; sin perder la  eficiencia, compromiso y atención personalizada que nos caracterizan», comentó René Cortés, Vicepresidente Ejecutivo de la Aerolínea. 

Recientemente la aerolínea venezolana incorporó a su flota más aeronaves que se sumaran próximamente al servicio de nuevos destinos, tales como Barcelona y Barquisimeto, para así atender las crecientes necesidades de sus clientes a nivel nacional.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?