HIDActualidad Empresas 

HID Global incrementa la adopción de soluciones de autenticación en capas para proteger las transacciones bancarias móviles y en línea

HID

  • El movimiento va más allá de las contraseñas hacia una autenticación de factores múltiples, cuya importancia se está incrementando para la prevención del fraude en línea, seguridad de la información y protección de la privacidad.
  • HID Global extiende a profundidad sus asociaciones de canal para ayudar a acelerar el despliegue de la autenticación multicapa en soluciones de autenticación de usuarios y administración de identidades
  • La compañía refuerza su reputación dentro del segmento bancario

IRVINE, Calif., 10 de agosto, 2013 – HID Global, líder global en soluciones de seguridad de identidad, continúa su campaña para ayudar a las instituciones financieras a asegurar sus servicios bancarios en línea, de la que casi la mitad de todos los clientes prefieren por conveniencia para tener acceso a sus cuentas. A través de su avanzado portafolio de Aseguramiento de Identidad y sus iniciativas de asociados de canal, la compañía está impulsando la adopción de la autenticación por capas como parte de una estrategia de seguridad rentable, para proteger las transacciones móviles y en línea desde cualquier sitio y desde cualquier equipo.

“El crecimiento explosivo de los servicios bancarios en línea ha atraído ataques fraudulentos más sofisticados e incrementado la supervisión regulatoria, lo cual hace fundamental mover a los usuarios de un sistema de contraseñas simple y estático hacia una autenticación fuerte y adaptable que asegure solo los individuos autorizados podrán tener acceso a las cuentas y sin afectar esta conveniente práctica en línea,” dijo Christy Serrato de mercadotecnia de soluciones de la división Garantía de Identidad en HID Global. “Estamos sirviendo a una demanda acelerada de soluciones integradas, basadas en el control de riesgos, que permiten a los bancos tener opciones de autenticación a medida para una amplia variedad de clientes que utilizan sus servicios móviles y en línea.”

Una de las áreas clave de enfoque  de HID Global es hacer más fácil para las instituciones financieras el entender e interactuar las soluciones de autenticación ActivID. En sus análisis tecnológicos dela práctica de  retail, banca y tarjetas, CEB TowerGroup galardonó a HID Global con el más alto nivel en compromiso con el cliente, destacando que sus factores de autenticación, los más amplios en el mercado, ofrecen una experiencia consistente a través de los canales de servicio y sus capacidades de auto servicio para los clientes ofrecen una administración intuitiva en credenciales. “Al combinar la funcionalidad de compromiso con el cliente con las capacidades de detección de malware, HID provee autenticación que es a la vez funcional y con visión de futuro,” dijo Jason Malo, director de investigación de retail, banca y credenciales de CBE TowerGroup. “La habilidad de las soluciones para dar soporte a la autenticación externa de credenciales, provee flexibilidad para empresas que tienen diferentes implantaciones o múltiples sistemas heredados.”

HID Global además ha expandido y fortalecido sus asociaciones en el sector bancario  mediante su Programa de Asociados de Tecnología de Garantía de Identidad, el cual fomenta el compromiso de desarrollo de soluciones para una más profunda solución colaborativa. Asociados como Temenos participan en el programa para incrementar las capacidades de la autenticación por capas basadas en los equipos ActivID y los servicios de Detección de Amenazas de HID Global, para soluciones de banca móvil y vía Internet altamente flexibles. Este y otros asociados juegan un papel clave en cumplir con las necesidades de los clientes y en el incremento de la demanda para la nueva generación de la seguridad de los servicios financieros en línea. CEB TowerGroup estima que las transacciones en línea crecerán en múltiplos de 1.5, entre 2009 y 2013 y las transacciones móviles crecerán 10 veces durante el mismo periodo.

ActivID de HID Global ofrece autenticación a través de la promoción de cinco capas para habilitar transacciones seguras en línea: autenticación sólida del usuario; autenticación avanzadas de equipos; protección de navegación contra malware; autenticación a nivel transacción con patrones basados en inteligencia; y robustecimiento de las aplicaciones. Este enfoque de múltiples capas permite a las instituciones una protección conveniente contra el fraude en línea y seguridad para el acceso a los servicios en línea y aplicaciones basadas en la nube. El enfoque unificado de HID Global es brindado a través de una plataforma integrada de autenticación, con lo que las organizaciones pueden administrar fácilmente las credenciales a través de un amplio nivel de usuarios o equipos, al mismo tiempo que ofrece una protección adecuada para combatir las más recientes preocupaciones que están enfrentando las instituciones financieras a nivel mundial. 

Acerca de HID Global

HID Global es la fuente de confianza en soluciones de seguridad de identidad para millones de clientes alrededor del mundo. Reconocida por su alta calidad, diseños innovadores y liderazgo en la industria, HID Global es el proveedor elegido por los fabricantes de equipos originales, integradores de sistemas y desarrolladores de aplicaciones que atienden a una gran variedad de mercados. Estos mercados incluyen control de acceso físico y lógico, incluyendo una fuerte autenticación y administración de credenciales; impresión y personalización de tarjetas; soluciones de alta seguridad de identidad para gobierno; así como tecnologías de identificación utilizadas en animales, industria y aplicaciones de logística. Entre las principales marcas de la empresa se encuentran HID®, ActivIdentity®, EasyLobby®, FARGO® y LaserCard®. Con oficinas corporativas en Irvine, California, HID Global tiene alrededor de 2,100 empleados en todo el mundo y opera a través de oficinas internacionales en más de 100 países. HID Global® es una marca de ASSA ABLOY Group. Para mayor información, por favor visite http://www.hidglobal.com

Relacionados

Deja un comentario