Dremel 4000Empresas 

La marca Dremel da a conocer su nuevo concepto de entrenamiento “Manos a la obra con Dremel”

Dremel 4000

El programa educativo es  diseñado y adaptado para los usuarios profesionales independientes, desarrollado con el objetivo de enseñar los beneficios únicos e innovadores que ofrecen las herramientas Dremel

Caracas, agosto de 2013 – Dremel, marca líder en tecnología de herramientas rotatorias, invita a los usuarios profesionales independientes a participar en el programa “Manos a la obra con Dremel”, donde aprenderán los usos y las aplicaciones de sus herramientas con el fin de aumentar su productividad y eficiencia, ofreciendo ahorro de tiempo y proveer soluciones profesionales en cualquier situación.

En aras de educar y facilitar el día a día de los usuarios, Dremel presenta su programa dirigido especialmente a electricistas, plomeros, instaladores, carpinteros, entre otros, que tendrán la posibilidad de realizar pruebas y entender el uso de cada una de las herramientas con sus respectivos accesorios Dremel.

El programa permitirá conocer la versatilidad de las herramientas Dremel 4000, la nueva Dremel Saw Max, la Multimax y el Trio, que cuentan con características  prácticas, multi-funcionales, de alta precisión y multi-materiales. Cada una de ellas brinda soluciones rápidas y permite hacer el trabajo más fácil en menor tiempo.

“Manos a la obra con Dremel” contará con aplicaciones de cortes en distintos materiales como: PVC, metal, MDF, cerámica, drywall, fresado; así como también remoción de lechada, remoción de cerámica, instalación de cajetín eléctrico, instalación de ojo de buey, lijado de MDF y drywall, entre otras.

“Manos a la obra con Dremel” se realizará en las principales ferreterías del país en las cuales se colocará un pendón  y se repartirán volantes 15 días antes de ser realizada dicha actividad para comunicar a los usuarios

A través de este tipo de iniciativas, Dremel ofrece diversas opciones para informar y capacitar a sus usuarios sobre el buen uso de sus equipos y la gama de aplicaciones que ofrecen sus herramientas.

Acerca del Grupo Bosch

El Grupo Bosch es líder mundial en abastecimiento de tecnología y servicios. Alrededor de 300.000 colaboradores generaron en 2011 un volumen de negocio de alrededor de 51.800 millones de Euros, en los sectores de tecnología automotriz e industrial, bienes de consumo, y tecnología de construcción.

El Grupo Bosch está compuesto por Robert Bosch GmbH y cerca de sus 350 subsidiarias y empresas regionales en más de 60 países. Si se incluyen las ventas y servicios de sus partners, entonces Bosch tiene presencia en aproximadamente 150 países. Esta red mundial de desarrollo, producción y distribución es la base para un continuo crecimiento. En 2011 Bosch invirtió más de 4.000 millones de Euros en investigación y desarrollo, y solicitó la inscripción de más de 4.000 patentes en todo el mundo. A través de todos sus productos y servicios, Bosch mejora la calidad de vida, proporcionando soluciones beneficiosas e innovadoras. La empresa fue fundada en Stuttgart en 1886 por Robert Bosch (1861-1942) como “Taller de mecánica de precisión y electrotecnia”. La especial estructura de propiedad de Robert Bosch GmbH asegura la libertad empresarial del Grupo Bosch, permitiendo a la empresa planificar a largo plazo y anticiparse a importantes inversiones para asegurar su futuro. El 92% de las participaciones de capital de Robert Bosch GmbH pertenecen a Robert Bosch Stiftung GmbH, una fundación con fines benéficos. La mayoría de los derechos de voto pertenece a Robert Bosch Industrietreuhand KG, responsable por la gestión empresarial del Grupo. Las participaciones restantes del capital pertenecen a la familia Bosch y a Robert Bosch GmbH.

Relacionados

Deja un comentario