Cines UnidosEmpresas Eventos 

Cines Unidos celebra la Navidad regalando sonrisas en Venezuela

Junto con voluntarios de Doctor Yaso 

Colaboradores de la empresa asistieron al centro hospitalario Oncológico Doctor Luis Razetti para regalar a los pequeños una mañana diferente y entregar insumos e instrumentos quirúrgicos para beneficiar a todos los pacientes 

Caracas, 2013- Siempre pensando en contribuir con los más necesitados, Cines Unidos, empresa pionera en la industria cinematográfica en Venezuela, celebró la navidad el pasado 11 de diciembre visitando a más de 60 niños que se encuentran en el Hospital Oncológico Doctor Luis Razetti y entregando al centro de salud insumos e instrumentos quirúrgicos para atender a los más de 100 pacientes que ingresan semanalmente.

Esta actividad se hizo posible gracias a la colaboración de todos los empleados de la empresa, quienes desde noviembre realizaron un donativo desde sus cuentas nómina. El monto recaudado en la colecta fue duplicado por la compañía y utilizado para la compra de los insumos e instrumentos quirúrgicos que requería el hospital.

Cines Unidos

Con el apoyo de Doctor Yaso, Payasos de Hospital, el voluntariado de Cines Unidos divirtió a los más pequeños del centro hospitalario y les regaló juguetes, reencontrando las ilusiones y la mágica risa de los niños.

“Este año estamos muy orgullosos de la calidad humana de nuestros compañeros que dieron sus aportes voluntariamente, para ayudar al Hospital Oncológico Doctor Luis Razetti y beneficiar  a los niños que se encuentran en proceso de atención y tratamiento médico. Los visitamos para llevarles un bonito recuerdo estas navidades, en medio de la situación que están viviendo, y les ofrecimos una mañana llena de alegrías junto a sus familiares y todo el equipo médico que cumple con la labor de atenderlos”, manifestó Carolina Sandrea, Jefe de Marca e Iniciativas Sociales de Cines Unidos.

Con la ejecución de esta actividad y este donativo, Cines Unidos reafirma su compromiso con la niñez venezolana y reitera la importancia de encontrar ocasiones para llevar bienestar y entretenimiento a los más necesitados.  

Sobre Cines Unidos

Cines Unidos es una empresa pionera en la industria cinematográfica de nuestro país. Cuenta con más de 65 años en el mercado ofreciéndoles a los venezolanos una experiencia única en cada una de sus salas de cine, con excelentes productos y servicios, y demostrando ser “Mucho más que películas”.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?