UPS, Regulador e Inversor de Tripp Lite logran galardón en los Channel Awards 2013

El reconocimiento es el resultado de la constante innovación de la empresa

Chicago, 13 de diciembre de 2013. Tripp Lite, fabricante líder de soluciones de protección de energía, anunció su satisfacción tras haber sido reconocido como mejor proveedor de soluciones de respaldo de energía en los premios Channel Awards 2013 en tres categorías con el UPS SU1000RTXLCD2U, el regulador de voltaje LC1200 y el inversor APS1012SW. Una vez más Tripp Lite se impone como fabricante líder de soluciones de respaldo de energía en los Channel Awards, un reconocimiento que la publicación CompuChannel hace a las empresas de TI con una vasta presencia en América Latina y el Caribe.

Sam Atassi de Tripp Lite recibiendo los Channel Awards 2013 - Cortesia de Channel Awards

Afirmó Sam Atassi, vicepresidente de Tripp Lite para América Latina, que por décimo año  consecutivo Tripp Lite es reconocido como un fuerte competidor del mercado de respaldo de energía en la región latinoamericana. “Este es el resultado de la constante innovación y pruebas a los que se someten todos los productos de la empresa y que tiene como resultado la buena apreciación de los especialistas de la industria y la preferencia de los  usuarios de la región”, aseguró el directivo de Tripp Lite.

La premiada UPS SU1000RTXLCD2U es un sistema de suministro ininterrumpido de energía en línea de doble conversión que pertenece a la línea SmartOnline de Tripp Lite. Este modelo de UPS SmartOnline tiene salida de 100/110/120/127V y 50/60Hz con opción de modo económico que mejora la eficiencia. Este producto tiene el sello Energy Star que lo califica como un dispositivo que contribuye con la protección del ambiente y el ahorro de dinero para el usuario por menor consumo de energía.

El favorecido LC1200 es un regulador automático de energía que Hewlett-Packard recomienda como acondicionador de línea para sus  impresoras láser. Además de regular y acondicionar, el LC1200 suprime las  sobretensiones de Corriente Alterna (CA), mantiene una salida nominal de 120V con rango de entrada de 89V a 147V, e incorpora 4 tomacorrientes NEMA 5-15R con cable de alimentación CA de algo más de 2 metros.

El galardonado APS1012SW es regulador cargador que  pertenece a la familia PowerVerter de Tripp Lite y es un dispositivo que responde como suplidor de energía – a través de sus baterías – en caso de apagones o caídas de voltaje. Este generador autónomo de corriente alterna  de 120V de entrada posee una salida continua de 1000 watts con máxima de 2000, cargador de batería de celda húmeda/seca seleccionable a 4/40 amperios, salida de onda sinusoidal pura, conmutación de transferencia ininterrumpida y su operación completamente silenciosa.

Para más información sobre los productos de Tripp Lite galardonados en el Channel Awards 2013, por favor visite: http://www.tripplite.com/es.

Acerca de Tripp Lite

La extraordinaria confiabilidad de sus productos y un servicio excepcional han sido el sello distintivo de Tripp Lite durante más de 90 años. Las innovaciones de Tripp Lite incluyen el primer sistema UPS del mundo diseñado específicamente para computadoras personales, y el supresor de sobretensiones Premium más confiable del mundo, el Isobar®, con más de 18 millones de unidades en uso. Tripp Lite mantiene el nivel de inventario listo para su envío más alto de la industria, con más de  2,500 diferentes productos que incluyen sistemas UPS, sistemas de racks y soluciones de enfriamiento, PDUs, software empresarial para control y administración de energía PowerAlert,  supresores de sobretensiones, KVMs, cables y productos para conectividad, inversores, barras de contactos y accesorios para laptops.  Con su oficina matriz en Chicago, Illinois, Tripp Lite mantiene su presencia mundial a través de oficinas en todo el mundo que cuentan con una plantilla de personal completa. Para obtener más información, incluida una lista de los representantes de ventas de Tripp Lite y de los distribuidores autorizados, visite la página de Tripp Lite en http://www.tripplite.com/es

Alberto Marín Morán

Consultor Empresarial con 15 años de experiencia en las áreas de Tecnología, Innovación, Mercadeo, Relaciones Publicas y Periodista especializado en Tecnologías. Durante los últimos años he visitado. Alemania, Estados Unidos de América, Puerto Rico, Costa Rica, Panamá, Colombia. Brasil, España y dentro de mi querida Venezuela las ciudades de Maracaibo, Cabimas, Ciudad Ojeda, Caracas, Barquisimeto, Merida, San Cristobal, Maracay, Valencia, Margarita y Puerto La Cruz; Atendiendo invitaciones para asistir o participar en eventos tecnológicos o empresariales de diferentes clientes.

Deja un comentario