Cines Unidos celebra la Navidad regalando sonrisas en Venezuela

Junto con voluntarios de Doctor Yaso 

Colaboradores de la empresa asistieron al centro hospitalario Oncológico Doctor Luis Razetti para regalar a los pequeños una mañana diferente y entregar insumos e instrumentos quirúrgicos para beneficiar a todos los pacientes 

Caracas, 2013- Siempre pensando en contribuir con los más necesitados, Cines Unidos, empresa pionera en la industria cinematográfica en Venezuela, celebró la navidad el pasado 11 de diciembre visitando a más de 60 niños que se encuentran en el Hospital Oncológico Doctor Luis Razetti y entregando al centro de salud insumos e instrumentos quirúrgicos para atender a los más de 100 pacientes que ingresan semanalmente.

Esta actividad se hizo posible gracias a la colaboración de todos los empleados de la empresa, quienes desde noviembre realizaron un donativo desde sus cuentas nómina. El monto recaudado en la colecta fue duplicado por la compañía y utilizado para la compra de los insumos e instrumentos quirúrgicos que requería el hospital.

Cines Unidos

Con el apoyo de Doctor Yaso, Payasos de Hospital, el voluntariado de Cines Unidos divirtió a los más pequeños del centro hospitalario y les regaló juguetes, reencontrando las ilusiones y la mágica risa de los niños.

“Este año estamos muy orgullosos de la calidad humana de nuestros compañeros que dieron sus aportes voluntariamente, para ayudar al Hospital Oncológico Doctor Luis Razetti y beneficiar  a los niños que se encuentran en proceso de atención y tratamiento médico. Los visitamos para llevarles un bonito recuerdo estas navidades, en medio de la situación que están viviendo, y les ofrecimos una mañana llena de alegrías junto a sus familiares y todo el equipo médico que cumple con la labor de atenderlos”, manifestó Carolina Sandrea, Jefe de Marca e Iniciativas Sociales de Cines Unidos.

Con la ejecución de esta actividad y este donativo, Cines Unidos reafirma su compromiso con la niñez venezolana y reitera la importancia de encontrar ocasiones para llevar bienestar y entretenimiento a los más necesitados.  

Sobre Cines Unidos

Cines Unidos es una empresa pionera en la industria cinematográfica de nuestro país. Cuenta con más de 65 años en el mercado ofreciéndoles a los venezolanos una experiencia única en cada una de sus salas de cine, con excelentes productos y servicios, y demostrando ser “Mucho más que películas”.

Alberto Marín Morán

Consultor Empresarial con 15 años de experiencia en las áreas de Tecnología, Innovación, Mercadeo, Relaciones Publicas y Periodista especializado en Tecnologías. Durante los últimos años he visitado. Alemania, Estados Unidos de América, Puerto Rico, Costa Rica, Panamá, Colombia. Brasil, España y dentro de mi querida Venezuela las ciudades de Maracaibo, Cabimas, Ciudad Ojeda, Caracas, Barquisimeto, Merida, San Cristobal, Maracay, Valencia, Margarita y Puerto La Cruz; Atendiendo invitaciones para asistir o participar en eventos tecnológicos o empresariales de diferentes clientes.

Deja un comentario