Taller de CobranzasEducación Finanzas 

Cobrar un arte que debe aprenderse

El próximo 20 de marzo de Grupo Empléate realizará el taller ¿Cómo mejorar sus estrategias de cobranzas? a realizarse en el CIAP de la UCAB.

Caracas, marzo de 2014.- Como parte de su propuesta de brindar servicios integrales de capacitación para clientes y público en general, el Grupo Empléate, empresa venezolana líder en servicios integrales para la gestión del talento humano, anunció que el próximo jueves 20 de marzo llevará a cabo, dentro de su programación mensual de actividades de capacitación,  el taller “¿Cómo mejorar sus estrategias de Cobranza?”, dirigido a empresarios, profesionales, estudiantes, y público en general.

“Se trata de una jornada de ocho horas académicas donde los participantes tendrán la oportunidad de visualizar mecanismos para optimizar el método de cobranza a través de un proceso sistemático aplicando herramientas eficaces. Los asistentes aprenderán a utilizar el reporte de análisis de vencimiento para priorizar el trabajo de cuentas por cobrar, a realizar un análisis del estado de cuenta de un cliente para detectar patrones de conducta que afectan la forma en cómo se trata a un cliente. Además les proporcionarán las herramientas necesarias para identificar los patrones de clientes y comunicarse con ellos a través de un espíritu negociador”, afirmó Gabriela Reverón, Gerente de Consultoría del Grupo Empléate.

El taller ¿Cómo mejorar sus estrategias de cobranzas? tendrá como facilitador a Ricardo Marimón, Ingeniero en Sistemas con un doctorado en Ingeniería de Sistemas Económicos. “Para el Grupo Empléate es importante ofrecerle a nuestras audiencias servicios dinámicos de calidad, por lo que la metodología del taller será totalmente participativa, práctica, relevante y amena. Se organizó en cuatro sesiones y en cada una se planteará una situación a resolver por los participantes agrupados en el equipo de trabajo. De esta manera, cada participante va aportando su opinión, logrando una atmosfera de trabajo excelente”, concluyó Reverón.

El evento se realizará el día jueves 20 de marzo en el horario de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. en el CIAP de la UCAB (detrás del C.C. San Ignacio), Chacao.

Para más información puede escribir a seminarios@empleate.com, llamar al (0212) 953.2067 / 2365. Fax: (0212) 952.2549 o consultar la página webwww.empleate.com 

Sobre Empléate:

Empléate es una empresa venezolana líder en servicios integrales para la gestión del talento humano, creada bajo la visión de impulsar el éxito de las personas y profesionales, así como de las organizaciones. Fundada en 1999 brinda servicios de reclutamiento y selección a través de Internet a profesionales y empresas de la región.  El portal Empléate.com cuenta con más de dos millones de currículos, 80 mil compañías han utilizado sus servicios y recibe más de un millón de visitas mensuales.  Más información en: www.empleate.com.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?