BlackBerry Q10Móviles 

Aplicaciones esenciales para tu oficina con BlackBerry 10

Como todas las semanas, la tienda de Venezuela de BlackBerry World te ofrece las mejores aplicaciones para los dispositivos con BlackBerry 10. En este caso, te presentamos diez aplicaciones útiles que puedes utilizar en tu oficina para mejorar tu productividad laboral.

Podrás organizar las tareas del día para no perder detalle, editar y organizar tus archivos para resguardarlos en variados servicios de almacenamiento en la nube, mantener una comunicación constante con tus colegas y equipo de trabajo, y obtener las últimas noticias impactantes del acontecer mundial.

Aprovecha todas estas aplicaciones al descargarlas en tu dispositivo BlackBerry 10 a través de la tienda de Venezuela de BlackBerry World.

BlackBerry Q10

BBM – BBM Channels

La mejor herramienta de comunicación para mantenerte en contacto con tus clientes y colegas de manera segura y efectiva, además de compartir archivos e información de interés. También podrás promocionar tus productos y servicios a través de BBM Channels. (Aplicación gratuita).

BlackBerry Enterprise IM

Extiende y optimiza el servicio de mensajería de texto de tu BlackBerry 10 con conexión al servidor de comunicaciones de Microsoft®, IBM®, y otros más. Encuentra un sistema seguro de mensajería de texto multiplataforma para mejorar tu productividad. (Aplicación gratuita).

ZoneClock

Una aplicación muy útil para tener en tu dispositivo BlackBerry 10. Ten siempre a la mano los horarios reales de hasta 8 países que tú elijas, en caso  de ser necesario tomarlos en cuenta para tus negocios y tareas laborales diarias. (Aplicación gratuita).

Daily Task Manager

Empieza cada día laboral de manera organizada con esta agenda del día. Es una aplicación práctica y fácil de manejar. Simplemente tienes que colocar las tareas que debes realizar durante el día para que así no se te olvide ningún detalle. (Aplicación gratuita).

ProntoForms

Una manera sencilla de recolectar datos de manera digital, tales como información textual, imágenes, archivos de audio, gráficos y cuadros numéricos, y más. Puedes configurar el formato de estas planillas y enviarlas por correo electrónico a tus colegas. (Aplicación gratuita).

Alert!

Un sistema de alertas y notificaciones diversas que puedes configurar en tu dispositivo BlackBerry 10. Sólo tienes que ingresar los datos del evento, reunión o actividad que deseas recordar y el horario en que se va a realizar para que no te olvides de nada. (Aplicación gratuita).

Database Forms

Lleva una base de datos completa al alcance de tu mano. Ingresa todos los datos necesarios como nombre, empresa, número de contacto y correo electrónico. También podrás agregar imágenes, organizarlo todo por colores y compartir los datos por BBM. (Aplicación gratuita).

Connect to Microsoft OneDrive

Crea de manera sencilla un espacio en la nube para almacenar todos los archivos que sean necesarios, teniendo acceso a ellos en cualquier momento y sin importar dónde estés. También puedes editar los archivos y compartirlos con todos tus contactos. (Aplicación gratuita).

Kingsoft Office

Ahora podrás editar cualquier archivo de Microsoft Office desde tu dispositivo BlackBerry 10. La aplicación tiene conexión con varios servicios de almacenamiento en la nube para proteger tus archivos, además de poder enviarlos por correo electrónico. (Aplicación gratuita).

Noticias Globales

Adquiere acceso a todos los periódicos del mundo a través de un índice alfabético. Encuentra más de 6.000 periódicos locales e internacionales y mantente constantemente informado con las noticias de mayor impacto. También podrás compartir artículos por BBM. (Aplicación paga).

Para más información, te invitamos a visitar la tienda de Venezuela en BlackBerry World y descarga las aplicaciones que sean de tu interés. Entérate de las novedades de BlackBerry a través de la cuenta @BlackBerryESP.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?